Foro / Pareja

Hay una chica que le gusto

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 22:49
F
fatema_777125
14/10/17 a las 22:15

Hola,
hace tiempo que una chica va detrás de mí y siempre había hecho oidos sordos porque no estaba seguro. Últimamente se ha puesto celosa cuando hablaba con cualquier chica (aunque yo no quisiera nada con ellas). Pero tengo un problema, que siempre que se me insinúa no estamos solos y me corto delante de la otra gente (tampoco he conseguido estar solo con ella y eso dificulta que le contesté
El otro día entre amigos (no estaba ella), nos preguntamos sobre cómo sería las parejas de nuestros conocidos y un amigo dijo que el novio de esta chica era yo preguntó si me gustaba esa chica, le mentí y le dije que no, me dió corte reconocerlo.
No sé qué hacer, porque me gustaría decirle algo pero no me gusta no poder estar a solas y quería saber qué harías en mi situación. 
También debo decir que dentro de 3 semanas será su cumple y le quiero enviar flores, pero no sé su dirección. A parte de lo que he expuesto antes, quería saber si es una buena idea y si sabéis cómo podría averiguar su dirección.

Ver también

F
fatema_777125
14/10/17 a las 22:36

Cuenta falsa de qué?

F
fatema_777125
14/10/17 a las 22:49

Lo del face no serviría. Y preferiría que fuese lo más discreto posible. Por ejemplo alguna excusa para ver su Dni u otra cosa similar dónde pueda ver su dirección.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir