Foro / Pareja

Hay un "miedo" en mi en pensar sobre el futuro con mi pareja, necesito AAAAIIIUUUDA!

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 6:07
N
nuria_5919461
16/3/17 a las :49

Hola, tengo 16 años y necesitó ayudo de los expertos! 
Mi novia y yo nos conocemos desde hace 5 años, iniciamos siento novios en 6to de primaria y nos "dejamo" y ahora ya estando "mayores" yo y ella pues volvimos a ser novios y es super bonito, no hemos jurado estar juntos para toda la vida 💕👫😭 y les juro que los 2 sabemos que será así, por mas absurdo que suene para ustedes por la edad o así pero...

Mi novia es virgen y pronto tendremos relaciones, y al sabes y jurarnos día con día que estaremos juntos para siempre, pues tengo miedo... Tengo miedo de que prefiera experimentar nuevas cosas sin algún compromiso y yo quede aun lado 😢 y yéndonos a peores casos, pues que prefiera tener relaciones sexuales con otros tipos pues por el físico o así, si, hablo del pene 😨 

No es desconfianza, es un miedo absurdo que tengo en la cabeza, espero y me respondan 😞

Ver también

N
nuria_5919461
16/3/17 a las 6:07

Oye, gracias, de verdad gracias... Yo se que quiero estar con ella hoy, mañana y siempre 💕👫😭😭😭 y ella me a dicho lo mismo, y no se si sea machismo pero ya vez que dicen que cuando una mujer se vizualisa a futuro con su pareja es normal, cuando tanto como el hombre como la mujer lo hacen... Va enserio!

Y es lo que nosotros hacemos, cada día, nos juramos estar al lado del otro y tanto ella como yo sabemos que sera así 

En cuanto lo del tiburon, buena esa 😎 gracias por tu consejo, no me es infiel, incluso antes de ser novio nos dábamos nuestro lugar 💕😱😍 dime que no es bonito eso 🙈
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram