Foro / Pareja

Hay un chico guapo que me invitó a salir pero..

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 15:55
N
nahuel_772500
2/1/18 a las 20:41

Hola personitas bellas de aquí, la verdad soy nueva en este foro y necesito consejos sobre esto que les voy a contar.
Recién que entre a la escuela, a mi me llamó mucho la atención un muchacho que va en el salón de mi mejor amiga, nunca le hable, por nervios. Resulta que yo obviamente le cuento todas mis cosas a mi mejor amiga y ella a mi; entonces el muchacho que a mi me gustaba de pronto me dejo de gustar poco a poquito y se lo dije a ella; ya casi no me gusta tal niño. Entonces pasaron como 3 días y salimos yo y ella a una fiesta y me dijo que él la había besado, (a ella ya le empezaba gustar ese chavo), tal vez ella es como que muy "tranquila" o "inocente" y no se pudo defender de ese beso de él, también me habia comentado que la abrazaba mucho y le hacía muchos cariños; yo en lo personal me sentia rara, no celosa, porque no era una persona cualquiera, era mi mejor amiga, mi hermana. Me preguntaba yo misma.. ¿cómo no pudo quitarse antes de que la besara o darle un golpe cuando le hacía cariños? Pero en fin, me sentía rara y actuaba como todo iba bien y le dije no te preocupes ya no me gusta para nada, yo jamás le reclame. En fin.. olvidamos ese y ambas nos enfocamos en un chico, siempre lo obervabamos en el receso y era un sentimiento tan extraño que sentíamos por el.. algo como.. "me gusta pero para soñar con él, o para mi novio falso, para mi mejor amigo" para todo tipo de relación bella, porque nosotras sabíamos que el era mucho para nosotras, lo veíamos como un verdadero angel. Llegaron las vacaciones y agregue a Facebook a ese tal chico; me acepto y me hablo y yo le pregunté que si me conocía o me ubicaba; me dijo que no (estoy segura que el tipo me ha visto en la escuela ya que siempre mi mejor amiga y yo lo observamos a él y él nos ve también) pero dijo que no. Y tal vez sea porque en mis fotos de Facebook salgo con outfits bonitos, maquillada y demás cosas (disfrazada), tal vez no me reconoció y yo no le dije nada, me dijo que si se le hacía conocida y hasta me pregunta si iba yo en su escuela, le dije que no, me daba muchísima pena decirle que si y que me dijera que estoy muy loca por verlo en los recesos o que estoy muy fea:/ (casi no me arreglo cuando voy a la escuela, porque no me dejan maquillarme y tenemos que usar uniforme).
El chico me invitó a salir, dice que estoy hermosa y demás cosas, yo no me las creo; creo que todo es una bonita mentira. Pero.. ¿saben? me gusta que el me diga cosas lindas, me siento especial y no lo sé.. quizá se sienta más genial que el chico más guapo de mi escuela me diga todo eso. El es alto, de ojos azules, tez blanca, ceja poblada, cuerpo ajustable, cabello negro, nariz afilada, y guapo... hasta tiene carro . El problema es que no se que hacer, estoy pensando en comprarme ropa nueva, que hacerme en el cabello, como maquillarme, para que el me encuentre bonita; me da muchísima vergüenza que algo salga mal si es que salgo con él, que se burle de mí o se saque de onda y es que yo pensaba bloquearlo o ignorarlo pero tarde o temprano alguien le dirá que soy yo y el me eliminará; estoy asustada. Ademas con lo de mi mejor amiga estoy tranquila porque se supone que ambas nos gustaba él pero no en serio y ella me hizo algo peor, como para no salir con él por ella. ¿Que dicen amigas? ¿Que puedo hacer? Estoy asustada. Por cierto yo tengo 16 y el 18.
 

Ver también

L
ladji_6744407
9/1/18 a las 15:55

 Hay amiga pues para empezar comenzaron mal pues le dijiste que no van a la misma escuela, ya ahí dirá q eres una mentirosa, además la respuesta la tienes tú, si te das cuenta que es arrogante, fresa y demas pues sabrás que te mandara por un tubo xk el has de cuenta que no existes en la escuela, por otra parte una persona puede ser bastante falsa por face ya que usan muchos filtros y esas cosas q nos hacen ver perfectas, se honesta y háblale en la escuela dile que eres tú, que al decirle q no iban en la misma escuela era broma, y ya así más rápido sales del asunto, tampoco te dejes llevar por su belleza q puede estar hueco o puede ser el chavo más genial, suerte!! Aaaa no permitas q juegue con el porq me pasó algo así con el chavo más guapo de mi pueblo, son tan lindo pero me forzó a algo horrible y después ni te hablan, animo!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir