Tiene 11 años más que yo, y es el hijo de una "ex-amiga" de mi madre (pues ésta mujer se portó fatal con mi familia. Cuando nos mudamos aquí hace unos 5 años, ella fue la primera amiga de mi madre, la primera que nos ayudó y se ofreció para cualquier cosa... pero luego cambió, empezó a contar las cosas privadas que le confió mi madre y demás, e incluso se metió en el matrimonio de mis padres. Obviamente, ahora no se hablan... aunque se saludan por educación).
El caso es que su hijo tiene problemas en la piel, que se podía arreglar con cirugia perfectamente, pero no se la pueden permitir económicamente...
Entonces, el otro día mi madre habló con él y estaba fatal. Quería suicidarse... no tiene amigos, no le dan trabajo en ningún sitio, se siente muy sólo e incomprendido, esta muy acomplejado con su piel, etc.
Yo no lo conozco, nunca lo he visto porque no sale a la calle. Pero cuando me cuentan eso... me da muchísima pena.
A mi no me importaria ser su amiga, hace unos años yo también me vi sóla (claro que no es lo mismo), pero sé lo que se siente y hubiese agradecido mucho tener a alguien a mi lado. Pero me freno... por un lado, porque vive con su madre y ella nos ha hecho mucho daño, y por otro lado porque me resulta un poco violento plantarme un día en su casa e invitarle a comer o lo que sea (como ya dije, no nos conocemos... ni le he visto nunca. Además, no sé como reaccionará). También puede que piense que voy por compromiso o porque mi madre me haya convencido, como se llevan tan bien...
Qué opináis?