Foro / Pareja

Hay un chico al que le gusto

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 5:49
D
diagne_8010444
19/2/18 a las 22:52

Hay un chico al que le gusto y el a mi mb me gusta, hablamos casi todos los días x wasap me dice cosas preciosas y las conversaciones que tenemos son igual a las que tendría con mi novio, pero haya un problema, nos vemos todos los días en en Insti y me abraza o me saluda pero a penas hablamos llevamos así mucho tiempo y yo ns que hacer, ni siquiera nos hemos besado todavía. Alguien me puede dar un consejo de q hacer??

Ver también

K
ke_8574425
20/2/18 a las 5:49
En respuesta a diagne_8010444

Hay un chico al que le gusto y el a mi mb me gusta, hablamos casi todos los días x wasap me dice cosas preciosas y las conversaciones que tenemos son igual a las que tendría con mi novio, pero haya un problema, nos vemos todos los días en en Insti y me abraza o me saluda pero a penas hablamos llevamos así mucho tiempo y yo ns que hacer, ni siquiera nos hemos besado todavía. Alguien me puede dar un consejo de q hacer??

Solo debés hablarle tu, hay hombres que somos buenos en el wpp y en persona nos cuesta un poco mas, (en mi caso me atrevó pero hasta por ahi no mas), mi consejo es que le hables tu y tomes la iniciativa vos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir