Foro / Pareja

Hay solucion?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 15:34
A
an0N_815995199z
14/9/14 a las 13:31

Hola es cuento mi historia.Yo conocí a mi ex hace ya hace 7 años, y desde el primer momento que le vi me gusto.
Comenzamos una relación hace 3 años y medio. Yo tenia 15 y el 16. Mi madre ya lo conocía de antes y al parecer le caía bien, pero cuando le dije que era mi novio fue cuando empezó a cambiar la cosa. El vive a 20 min de mi pueblo y no hay transporte publico, por lo que necesitábamos que nuestros padres nos llevaran para poder vernos. Su padre falleció cuando el era pequeño y su madre apenas sabe conducir y le da mucho miedo conducir de noche porque es una carretera peligrosa y sin luz. Por lo que cuando quedabamos por la tarde siempre venia el, pero cuando quedabamos por la noche ya iba yo.
Tuve un problema con mis antiguas amigas que ya venia de hace muchos años pero que en ese año se agravo mas, por lo que una amiga B y yo cortamos la relación con ellas porque ya estábamos hartas de que nos trataran como quisieran. El padre de mi amiga nos dijo que se alegraba mucho de que por fin hubiésemos salido de ahi, porque no pegabamos nada. Pero cuando se lo conté a mi madre no me apoyo nada, y me dijo que la culpa la tenia mi novio, que era el quien nos había separado, cuando los problemas eran totalmente ajenos a el.
De vez en cuando quedaba con mi amiga B, pero no siempre ya que ella se había ido de la ciudad, por lo que yo siempre quedaba con mi novio y sus amigos, porque realmente estaba sola, ya no tenia amigas. Pues mi madre comenzó a decir que el me tenia absorbida, que había dejado a mis amigas por su culpa... Total que yo pasaba de ella porque no era verdad, y lo que mas me jodía es que ella sabia que todo eso venia de antes de estar con mi novio.
El resto de la relación fue igual. Cualquier cosa que saliera mal siempre lo relacionaba con el y a mi eso me dolía mucho, ya que muchas veces discutia con el por todo lo que me había dicho mi madre.
El siempre ha intentado ganarse a mi madre, pero el verano pasado estábamos comiendo y mi madre no paraba de atacarle con todo y a el le dio un ataque de ansiedad y dijo que ya estaba harto y sobretodo estaba harto de que no me dejara vivir a mi. Desde entonces el no piso mi casa y nuestra relación fue a peor, hasta que decidió dejarlo en enero porque necesitaba tiempo.
En abril volvimos a empezar, mi madre dice que había cambiado pero la cosa no era así. Volvía otra vez igual incluso peor. Este año se ha sacado el coche por lo que quería pasar unas buenas vacaciones conmigo, el ahora tiene 20 y yo 19, creo que ya no somos unos niños no? Pues el decidió que algunos dias fuéramos a diferentes playas de alrededor, para conocer nuestro entorno. A mi me encanta viajar, y con mi familia no vamos a ningún lado, y como el lo sabia decidió hacerme ese regalo. El primer día que nos fuimos todo bien, pero a partir del segundo mi madre hacia lo posible para que no fuera, por lo que con el apoyo de mi padre acababa yéndome, aunque mal por dentro.
Todos los días eran iguales. Mi padre le invito a venir a nuestro apartamento, y mi madre empezó como siempre. Un día soltó delante de todos que quería irse a casa que ya llevaba tres años jodiendose. El hizo odios sordos, aunque se que estaba mal por lo que dijo.
Desde que volvimos al pueblo todo a ido a peor, mi madre cada vez esta peor de la cabeza y se pone mas en contra de el, pero ya no solo de el, si no de sus amigos y mis nuevas amigas.
Asi que mi novio decidió cortar la relación porque no podía aguantarlo mas. Decía que el lo único que quiere es disfrutar de mi, de la relación, pero aunque lo intente así es imposible.
Yo entiendo su posicion y le dije que preferia que estuviera bien y que fuera feliz sin mi a que lo pasara mal por estar conmigo. El me dijo que me quería muchisimo y que lo iba a pasar mal pero que ya estaba desesperado y no sabia que hacer.
Hace una semana de todo esto. Y lo hecho mucho demenos, quiero arreglar las cosas y volver junto a el, porque no se que hace, necesito ayuda.
Creeis que lo unico que necesita es tiempo para olvidarse de todo y volvera como hizo antes? O que esto se acabo para siempre? Que puedo hacer para solucionarlo?

Ver también

A
an0N_805383499z
14/9/14 a las 15:34

No entiendo
eso de mezclar a los padres en las relaciones de pareja, sobretodo si estos no estan a favor de ella. No veo que necesidad hay de presentar o meter en casa al noviete o novieta, me parece un comportamiento inmaduro de una persona que necesita la aprovacion de su madre-padre en todo lo que hace.

Tu madre puede ser muy petarda, pero ya tienes edad para forjarte tu independencia, fisica y emocional...si permites que tu madre condicione tu vida y la de tu pareja lo vas a pasar muy mal, con esta relacion o con otra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir