Foro / Pareja

¿¿¿ hay que pedir permiso al amigo ???

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :23
A
an0N_554435699z
26/8/10 a las 22:59

Ellos fueron novios durante 4 años , la relacion no prospero , ya hace dos años estan distanciados , el tiene nueva novia , ella aun esta sola .
Por esas cosas de la vida , ella conoce al amigo personal de el ,antes jamas lo habia visto ,se hicieron amigos a traves de internet , ya que el habia viajado a otro pais , a los meses el regresa a su pais de origen , en ella habian crecido expectativas nuevas , de conocerlo mas en profundidad , en el tambien lo mismo , al llegar se ven una sola vez , fue un encuentro muy profundo de amistad , hablaron mucho , quedaron en verse , ella mantuvo las expectativas del principio , se encontraron dos veces mas , siempre con gente alrededor , sin embargo , el decide no seguir profundizando la amistad , porque llego a la conclucion que no quiere serle infiel a su amigo , saliendo con la ex novia , ella le dijo que se de una oportunidad de conocerla , que aquello ya habia terminado hace tiempo , pero para esta persona su amigo es mas importante , y elige alejarse de ella , a pesar que el cuando la vio personalmente la primera vez , sintio una atraccion demasiado fuerte hacia ella y se lo manifesto claramente en ese encuentro .
La pregunta es :
Hasta que punto una amistad de dos amigos se puede considerar infiel , cuando hay una mujer de por medio ?
Un amigo """" debe """" pedir permiso al amigo para salir con la ex que tuvo ya hace tiempo ?
Una amistad es mas importante que conocer a alguien que puede ser el amor de su vida ?
El debate queda abierto , la persona amiga , espera aportes , aunque este todo perdido , quiere saber de todos modos si fue acertada la decision que el joven a tomado .(( Aclaro que todos ellos son españoles ))
Desde ya ella les agradece el tiempo que se tomen por responderle .
Florazul .

Ver también

A
an0N_554435699z
27/8/10 a las 3:07

El ex ya no la ama .
¡¡Hola gracias por responder ¡¡
aqui el tema es que estaba todo bien hasta que el viajo a su pais , una vez alli , al ver a su amigo las cosas cambiaron , el piensa que le seria ""infiel"" a su amigo saliendo con la ex que ha tenido hace tiempo , como dije , no se atrevio , pensamos por miedo a la reaccion del otro a seguir o empezar una relacion , en muchos casos se habla como bien ha dicho Sara , hay un caso que he conocido , que fue la misma cosa , se hablo y todo perfecto , incluso son pareja ya , y la amistad de esos conocidos a seguido .
En este caso , ellos viven en un pueblo muy pequeño y ya sabes como son estas cosas ,incluso cuando ella le mandaba mensajes ellos (( amigos )) estaban juntos y el joven practicamente se quedaba sin habla . Y pienso que nadie es dueño de nadie , todos son libres de elegir , y da pena cuando se presentan estas cosas , que no se luche por lo que se quiere , ademas si el otro ya tiene novia , con mas razon , aqui fue mas importante la amistad aun a costa de perder la propia felicidad . La otra historia quedo en el olvido ya hace mucho , pero tan sagrada puede ser la ex novia de un amigo , que no quiso jugarse por ella ?, porque aclaro bien , el tenia sentimientos verdaderos para con ella .
Cariños . Florazul

A
an0N_554435699z
27/8/10 a las 6:37

Ya casi no existe ,,,
Hola sara :
La amistad perfecta ya casi no existe , por lo menos en este mundo , hoy todo es mas light , hoy se aceptan cosas que antes no se aceptaban .
Tu puedes conocer una amistad de toda la vida y de repente en un segundo le ves la verdadera cara . Pienso que con la debida """ inteligencia """ se soluciona todo , mucho mas en el mundo que hoy vivimos , especialmente entre los jovenes , que ven todo muchas veces mas facil el problema . Pero aqui como dije , es un pueblo pequeño , y el que diran esta ahi en cualquier lugar , y para el joven fue mas facil evadirse que enfrentar la situacion , sin embargo y lo digo con conocimiento de causa , ya que conosco muy bien a todos los actores de esta historia , que el que fue novio , en el lugar del otro no lo hubiera pensado dos veces ,,,,,,ya ves Sara , hay gente y gente ,,,
Muchas gracias por tu aporte .
Florazul .

H
hussam_6196848
27/8/10 a las 22:47

Yo creo que no !!!!!
Asi es , yo pienso que cuando terminaron su relacion de novios , todo quedo arreglado , todo finiquitado .....y se supone que ya nunca se verian ya que nada son ya , casi ni amigos .......por otro lado , que no le avise a su amigo nada , como para que ? .....se supone que ellos son libres , de desidir lo que ellos quieran , y primero tienen que ver si se entienden ellos como pareja si existe quimica y de ser asi , solo se le va a avisar a su amigo , ya que nadie es propiedad de nadie , y por atencion a su amigo se le esta comunicando que tiene una relacion con ella .

Cuando nos hacemos mas grandes , mas viejos , los amigos solo son conosidos rara vez conservamos a los amigos y a la pareja se supone para toda la vida , como dice el comercial de nat geo , cuando tiene 17 años tienes como cuarenta amigos .....cuando tengas 40 solo tendras 3 amigos .
La amistad es buena , debemos tener amigos pero no debemos poner nuestra amistad primero , que nuestra felicidad .......eso pienso pero que no le pida permiso , ni que fuera el futuro suegro .....y ni a el se lo pedimos !!

eso pienso yo ............saludos florazul .

S
su_5308395
27/8/10 a las 23:14

Dificil pregunta...
Lo unico ke importa en esta historia es ke no se dieron la oportunidad de conocerse... kizas su relacion no hubiera resultado, kizas hubieran sido felices para siempre...eso nunca lo sabran...y tanto el como ella tendran esa duda en su vida..siempre... viviran con esa duda.

Que triste...no tener el valor suficiente para afrontar un sentimiento... o kizas el sentimiento de el no fuera fuerte...es algo ke tambien se debe valorar...porke si ami me pasara eso... se muy bien loke haria.

Si esa persona mereciera la pena... si me temblara el cuerpo cada vez ke pensara en el...yo dejaba la amistad y lo dejaba todo por el, de eso esty segura.

S
su_5308395
28/8/10 a las :01
En respuesta a hussam_6196848

Yo creo que no !!!!!
Asi es , yo pienso que cuando terminaron su relacion de novios , todo quedo arreglado , todo finiquitado .....y se supone que ya nunca se verian ya que nada son ya , casi ni amigos .......por otro lado , que no le avise a su amigo nada , como para que ? .....se supone que ellos son libres , de desidir lo que ellos quieran , y primero tienen que ver si se entienden ellos como pareja si existe quimica y de ser asi , solo se le va a avisar a su amigo , ya que nadie es propiedad de nadie , y por atencion a su amigo se le esta comunicando que tiene una relacion con ella .

Cuando nos hacemos mas grandes , mas viejos , los amigos solo son conosidos rara vez conservamos a los amigos y a la pareja se supone para toda la vida , como dice el comercial de nat geo , cuando tiene 17 años tienes como cuarenta amigos .....cuando tengas 40 solo tendras 3 amigos .
La amistad es buena , debemos tener amigos pero no debemos poner nuestra amistad primero , que nuestra felicidad .......eso pienso pero que no le pida permiso , ni que fuera el futuro suegro .....y ni a el se lo pedimos !!

eso pienso yo ............saludos florazul .

Asi es..
muy acertada tu respuesta. saludos

R
radia_9545155
28/8/10 a las :19

Se debe informar al amigo
Yo creo que lo primero es la amistad y por eso el chico debe informar al amigo de que le gusta su ex-novia. Si es un buen amigo, lo entenderá y aceptará que su amigo mantenga una relación con su ex. Yo no lo veo difícil y me baso en la experiencia, una de mis mejores amigas actualmente es la novia de un ex-novio mío. Tuve problemas con ella, sí, pero precisamente por el hecho de no contarme que le gustaba hasta que me enteré que se había visto con él. Sin embargo, a partir de que ella me contó lo que sentía por él, yo lo entendí y ahora son novios y seguimos siendo las mismas buenas amigas de antes.

S
su_5308395
28/8/10 a las :23
En respuesta a radia_9545155

Se debe informar al amigo
Yo creo que lo primero es la amistad y por eso el chico debe informar al amigo de que le gusta su ex-novia. Si es un buen amigo, lo entenderá y aceptará que su amigo mantenga una relación con su ex. Yo no lo veo difícil y me baso en la experiencia, una de mis mejores amigas actualmente es la novia de un ex-novio mío. Tuve problemas con ella, sí, pero precisamente por el hecho de no contarme que le gustaba hasta que me enteré que se había visto con él. Sin embargo, a partir de que ella me contó lo que sentía por él, yo lo entendí y ahora son novios y seguimos siendo las mismas buenas amigas de antes.

Ains...
Kizas esta ahi el problema,no?? Tuvo el valor de decirselo a su amigo? o se lo guardo para el?? Kizas ni su amigo lo sepa,no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest