Foro / Pareja

Hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 22:18
E
elga_18790899
13/12/19 a las 20:59

El día 6 de diciembre tuve relaciones, fue mi segunda vez, primero hubieron roces de genitales y entre eso hubieron unas cuantas penetraciones, muy pausadas o sea no eran seguidas porque penetraba, roces, penetraba, roces y así... no fue mucho fueron como unas 4-5,ya se lo del liquido preseminal y es lo que me preocupa. No lo hicimos seguido porque nos daba cosa no tener condon así que después el se lo puso, tuvimos relaciones así aunque hubieron unos problemas ya que era a base de aceite, se resbala mucho y no permitía que el pene ingresara bien, pero si hubieron muchas penetraciones con condon. Por ahí unos 7 minutos. También había veces que su pene no se mantenía erecto lo que hacia mas complicado todo y para tener la erección el se masturbo con el condon puesto y eyaculo, obvio afuera ya que se estaba masturbando aparte ni siquiera cerca de mi vagina. Como soy muy asustadiza fui al baño a probarlo con agua y no tenía ninguna rotura ni nada por el estilo. Debe llegarme en 4 días pero como les digo, me asusto demasiado. Me duelen los senos y tengo brotes de acne. Puede haber embarazo? Según la app estaba 3 días después de mi ovulacion si es que no ocurrió antes porque he estado atenta a mi flujo después de eso y no hay señas de que hasta ahora este ovulando. Espero que alguna responda pronto, les agradezco mucho!

Ver también

J
josu_2924541
13/12/19 a las 22:18

Relaciones sin protección = embarazo. Da igual el día del ciclo que sea, da igual si 1 segundo o 10 minutos y da igual que acabe dentro o que no. DESDE el momento en que la mete sin condón HAY riesgo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir