Pues si que me llovio ayer, resulta que fui con mi esposo al Mall a comprar unas cosas, el estaba viendo un aparador mientras yo entre a una tienda, y quien creen que estaba ahi mi examante y su esposa, ella me vio y se puso roja y se fue directo a mi y me empezo a insultar uy que coraje no le respondi solo me le acerque la mire a los ojos pero feo y en eso que entra mi esposo a la tienda se acerco a mi y se pone enmedio de ella y de mi y le dice que cual es el problema conmigo a lo que ella empezo a tartamudiar y a decirle que yo me meti con su esposo yo lo negue todo y el estuped de su marido se fue a a esconder como vieja dejando sola a su esposa con nosotros a mi me dio pena ella, a mi esposo tambien el le dijo, que no se se volviera a meter conmigo y que le daba pena que nosotros estubieramos aqui peleando y que el alla de cobarde y que agarra mi esposo y fue por el y que se mete la esposa y le dijo no no vayas por el y el dijo no voy a ir pero si me hubiera gustado tenerlo enfrente para aclarar todo. en fin me senti mal por ella y le di Gracias a Dios de haberme librado de una basura que me estubo fastidiando la vida mucho tiempo y gracias a Dios no le segui viendo. Y la verdad que esta duro por que se que tengo un esposo que vale oro y ese detalle me hiso ver que el me ama y yo lo amo a el y dicen por ahi nadien sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, Gracias a Dios no tube que llegar ahi para darme cuenta de la realidad.