Foro / Pareja

Hay no, que suerte la mia!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 2:07
A
amai_5534437
10/2/11 a las 1:27

Pues si que me llovio ayer, resulta que fui con mi esposo al Mall a comprar unas cosas, el estaba viendo un aparador mientras yo entre a una tienda, y quien creen que estaba ahi mi examante y su esposa, ella me vio y se puso roja y se fue directo a mi y me empezo a insultar uy que coraje no le respondi solo me le acerque la mire a los ojos pero feo y en eso que entra mi esposo a la tienda se acerco a mi y se pone enmedio de ella y de mi y le dice que cual es el problema conmigo a lo que ella empezo a tartamudiar y a decirle que yo me meti con su esposo yo lo negue todo y el estuped de su marido se fue a a esconder como vieja dejando sola a su esposa con nosotros a mi me dio pena ella, a mi esposo tambien el le dijo, que no se se volviera a meter conmigo y que le daba pena que nosotros estubieramos aqui peleando y que el alla de cobarde y que agarra mi esposo y fue por el y que se mete la esposa y le dijo no no vayas por el y el dijo no voy a ir pero si me hubiera gustado tenerlo enfrente para aclarar todo. en fin me senti mal por ella y le di Gracias a Dios de haberme librado de una basura que me estubo fastidiando la vida mucho tiempo y gracias a Dios no le segui viendo. Y la verdad que esta duro por que se que tengo un esposo que vale oro y ese detalle me hiso ver que el me ama y yo lo amo a el y dicen por ahi nadien sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, Gracias a Dios no tube que llegar ahi para darme cuenta de la realidad.

Ver también

A
amai_5534437
10/2/11 a las 1:42

Pues no es humor negro
De verdad que me dio pena lo cobarde que fue al dejar a su esposa ahi sola y el irse a esconder, ni por mas eso no se hace y menos si es su esposa, entonces se ve que con el no cuenta para nada.
Pero en fin y si gracias, aprendi mucho

A
alois_8443692
10/2/11 a las 2:07

Como tienes suerte
en verdad mis respetos, como tienes suerte, que tu marido te defienda sin saber lo que has hecho pobre de tu marido.

si que tienes suerte, espero que te dure la dicha, porque esa mujer no se va a quedar con los brazos cruzados despues de esto, esto que paso si te tenia odio va aumentar mas porque ya va a saber por donde darte.

ella ya no pierde nada porque sabe la clase de hombre que es su marido pero tu si tienes mucho que perder posiblemente porque tu marido no sabe que mujer tiene como esposa.

hasta luego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook