Foro / Pareja

Hay mujeres que son boludas o se hacen??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 18:36
A
analy_2975221
24/9/18 a las 4:38

No puedo creer la cantidad de minas que escriben preguntando pelotudeces como por ejemplo:
Tuve sexo sin cuidarme ¿puedo quedar embarazada?
Tuve sexo con medio mundo pero quiero volver con mi pareja ¿seremos felices??
Tuve sexo 4 horas pero el acabo afuera ¿no puedo quedar embarazada no??
Hice sexo oral a un hombre y me pica la vagina ¿me habra contagiado algo?
:betesea debe ser chiste no? me dan ganas de putearlas mas que de darles un consejo, como se creen tan vivas para acostarse con medio puedo y no saben lo minimo de nada!!

Ver también

E
eloy_3114225
24/9/18 a las 5:04

pues yo como mujer dejame decirte que ella es una cualquiera y es mas tonta en preguntarlo....y si piensas tener algo con ella te aconsejo que ese tipo de personas no te conviene!!!

T
tanase_2892447
24/9/18 a las 8:31
En respuesta a analy_2975221

No puedo creer la cantidad de minas que escriben preguntando pelotudeces como por ejemplo:
Tuve sexo sin cuidarme ¿puedo quedar embarazada?
Tuve sexo con medio mundo pero quiero volver con mi pareja ¿seremos felices??
Tuve sexo 4 horas pero el acabo afuera ¿no puedo quedar embarazada no??
Hice sexo oral a un hombre y me pica la vagina ¿me habra contagiado algo?
:betesea debe ser chiste no? me dan ganas de putearlas mas que de darles un consejo, como se creen tan vivas para acostarse con medio puedo y no saben lo minimo de nada!!

Ni te imaginas la cantidad de adolescentes que no tienen ni idea de educación sexual, pero meterse una polla en el coño, si! 
A mi me da la risa leer ciertos hilos, porque para mi resultan temas tan lógicos y tan sencillos de aclarar que resulta innecesario venir aquí a hacer el ridiculo, pero luego recuerdo que no en todos los lugares del mundo tienen una educación sexual correcta, y entonces paso del tema. Lo mejor es tener paciencia o pasar. Paciencia si quieres ayudar a una chica que realmente no pueda saber nada (si es que es real y ni un troll) o pasar si no quieres amargarte por las estupideces que preguntan, que para muchos es algo lógico porque tenemos más conocimientos, pero ellas no.

J
josmar
24/9/18 a las 21:08

coincido en parte contigo... hay que entender que a muchas personas les es dificil expresarse y buscan estos medios para poder hablar de algo que en su vida les molesta o los lastima, cuando ya tienes un tiempo en los foros te das cuenta cuando hay una duda real y cuando es un troll... creo que independientemente de lo que sea, uno debe dar el apoyo que se requiera porque no sabes la situacion de la otra persona y muchisiisisisisimas veces la pregunta esta mal formulada pero la idea es lo que cuenta... quien sabe puedes ayudar a una persona o alimentar un troll pero siempre debe uno decir las palabras correctas y que nazcan de uno solo por ayudar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/9/18 a las 22:10

Yo creo que algunos son Trolls, pero otros con esa ortografía tan pésima me dan sensación de ser realmente personas ignorantes. Algunas se obcecan en follar sin saber si quiera diferenciar el uso del b de la v.

A
analy_2975221
25/9/18 a las 5:24

Si, puede ser q me altero jaja, pero las historias que cuentan no son de niñitas eh!...
En mi experiencia personal mis padres jamas se sentaron a hablar conmigo de sexo, lo poco que aprendi lo apredi en la escuela lo basico, pero hoy en dia esta internet e informacion en todos lados. osea si tenes dudas o miedos o sabes las consecuencias no lo hagas!
No creo q una adolecente no sepa como una mujer queda embarazada, no creo que una adolocente no sepa que tiene q usar preservativos minimo para evitar enfermedades y embarazo, son cosas basicas q hasta lo pasan en la tele. Muchas tienen sexo a lo loco y desp se asustan si tienen un atraso, si no lo sabian de que se asustan?? me refiero a ese tipo de cosas, el otro dia lei que una chica le picada alla abajo y preguntaba si x hacerle sexo oral al novio le podia haber contagiado algo alla abajo...!!!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/18 a las 18:36
En respuesta a analy_2975221

Si, puede ser q me altero jaja, pero las historias que cuentan no son de niñitas eh!...
En mi experiencia personal mis padres jamas se sentaron a hablar conmigo de sexo, lo poco que aprendi lo apredi en la escuela lo basico, pero hoy en dia esta internet e informacion en todos lados. osea si tenes dudas o miedos o sabes las consecuencias no lo hagas!
No creo q una adolecente no sepa como una mujer queda embarazada, no creo que una adolocente no sepa que tiene q usar preservativos minimo para evitar enfermedades y embarazo, son cosas basicas q hasta lo pasan en la tele. Muchas tienen sexo a lo loco y desp se asustan si tienen un atraso, si no lo sabian de que se asustan?? me refiero a ese tipo de cosas, el otro dia lei que una chica le picada alla abajo y preguntaba si x hacerle sexo oral al novio le podia haber contagiado algo alla abajo...!!!! 

La mayoría de adolescentes no reciben educación sexual por parte de sus padres, ya sea por pudor o porque para algunos es un tema tabú. Mucha gente toma de referencia a sus amistades y si estos son un pelín ignorantes pues pasa lo que pasa. Aún así, en los institutos da(ba)n charlas por lo menos en mi época. Ahora no creo que sea tan distinto, al contrario, se trata con más normalidad y aparte de que prácticamente cualquier adolescente puede acceder a internet y encontrar información fiable o ir a un centro de planificación familiar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir