En respuesta a analy_2975221
Si, puede ser q me altero jaja, pero las historias que cuentan no son de niñitas eh!...
En mi experiencia personal mis padres jamas se sentaron a hablar conmigo de sexo, lo poco que aprendi lo apredi en la escuela lo basico, pero hoy en dia esta internet e informacion en todos lados. osea si tenes dudas o miedos o sabes las consecuencias no lo hagas!
No creo q una adolecente no sepa como una mujer queda embarazada, no creo que una adolocente no sepa que tiene q usar preservativos minimo para evitar enfermedades y embarazo, son cosas basicas q hasta lo pasan en la tele. Muchas tienen sexo a lo loco y desp se asustan si tienen un atraso, si no lo sabian de que se asustan?? me refiero a ese tipo de cosas, el otro dia lei que una chica le picada alla abajo y preguntaba si x hacerle sexo oral al novio le podia haber contagiado algo alla abajo...!!!!
La mayoría de adolescentes no reciben educación sexual por parte de sus padres, ya sea por pudor o porque para algunos es un tema tabú. Mucha gente toma de referencia a sus amistades y si estos son un pelín ignorantes pues pasa lo que pasa. Aún así, en los institutos da(ba)n charlas por lo menos en mi época. Ahora no creo que sea tan distinto, al contrario, se trata con más normalidad y aparte de que prácticamente cualquier adolescente puede acceder a internet y encontrar información fiable o ir a un centro de planificación familiar.