Foro / Pareja

HAY MUJERES PEDOFILAS?

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 8:30
S
sonia_3206487
1/8/19 a las 6:38

Hola pues como saben ultimamente estoy leyendo sobre estos temas de atracciones tabu debido a mi diagnostico de ninfofilia (gusto por adolecentes de 14 en adelante) como lo habia dicho en mi blog anterior, y la cosa es que se lo conte a mi mejor amigo de la secundaria hace unos dias en una reunion de ex alumnos, el siempre a sido un buen compañero (ya saben de esos amigos que les puedes contar de todo y siempre te ayudaran) en fin cuando le conte la que resulta ser mi orientacion pues se lo tomo un poco en plan de broma y me dijo "como la profesora de deportes en la secundaria" y yo me quede como WTF de que habla este? despues otro chico escucho su comentario y dijo algo como "Esa se llevo mi virginidad a los 15" y luego otro mas, incluso mi mejor amiga de la escuela lo dijo y yo me quede helado, osea pensaba que era una puta broma y resulta que la profesora de deportes y gimnasia de mi escuela era una pedofila o mejor dicho una pederasta que tomo la virginidad de varios compañeros, yo no lo podia creer es mas me parecia algo increible de creer, pero poco a poco fueron sacando sus experiencias con la mujer, a uno se lo hizo en su auto, a otro en motel, a mi mejor amiga en un estacionamiento de esos con muchos pisos pero en lugar de encontrarlo malo o repulsivo se lo tomaban a broma, incluso mi amigo me dijo que si tenia "envidia" de que ella no me tocara a mi siendo un adolecente en plena calentura pero vamos osea cuando tu escuchas en las noticias sobre casos asi pues suele ser el padrastro de la chica, el tio, el vecino nunca la profesora osea una mujer...y lo peor de todo es que para mis amigos fue como algo genial en plan "oh una mujer me a tocado y se lo hize"...no se yo encontraria ofensivo que una cuarentona ninfomana me metiera mano por la fuerza a mis 14 años...o quiza no en el momento pero nunca imagine que pasara con una mujer.
Honestamente recuerdo poco de ella, se que era la tipica latina de buen cuerpo morena cabello negro y largo hasta la cintura pechos grandes y usaba gafas, pero fuera de eso no me imagino la situacion osea al principo pense tantos chicos y nunca la atraparon? pues resulta que por eso renunciaba al poco tiempo o despues de un par de años yendo de escuela en escuela (como hacen los depredadores profesionales) 
Y por eso estoy sorprendido hago incapie en que para mi es o suena demasiado increible que asi como hay pedofilos profesionales hombres las haya mujeres, me refiero a que no se escucha mucho de ellas (al menos yo) pero quiza ustedes sepan de mujeres asi o han sabido de alguna?
Ustedes que opinan?
Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Ver también

S
sarahy_18301291
1/8/19 a las 8:02

Hablas de la ninfofilia como un don divino. Baja a la tierra. 

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 8:13

Bonito relato, pero mal expresado.
Por cierto, escribir un mensaje en un foro no es escribir un blog.

R
rezki_13041994
1/8/19 a las 8:30

si lo hay, es como todo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook