Foro / Pareja

Hay mucha diferencia y es algo nuevo para mi

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 12:40
A
aatika_9928945
18/8/14 a las 4:49

Resulta que este hombre comienza a acercarse a mi, siempre trata de buscarme para hablar o simplemente saludarme. El asunto es que me ha dado señales obvias de que le intereso. El problema es que yo tengo 23 y el tiene 34 años. Ademas tiene una hija de 7 años. El es bien amable y respetuoso conmigo. Nos vemos casi a diario porque frecuentamos el mismo gimnasio. Nos estamos conociendo y parece ser un buen hombre. Pero la realidad es que tengo un poco de miedo por la diferencia de edad, es algo nuevo para mi. Aparte de que tiene una hija y entiendo todo lo que eso implica. Aveces no quiero pensar en ello y dejar que las cosas fluyan. Pero tampoco quiero envolverme tanto con el, dejar pasar ciertas situaciones importantes y que despues sea muy tarde. Se que la comunicacion es bien importante en esta situacion. Que ustedes opinan?

Ver también

O
olaia_5167621
28/8/14 a las 2:13

Holaa
Pues la verdad la diferencia de edades creo que es lo de menos, tu date tu tiempo para ir se conociendo poco a poco a lo mejor nomas llegan a tener una linda amistad y hasta ai ,pero si el y tu quieren mas que eso pues como dicen por ai hay que darle tiempo al tiempo para que tanto tu y como el vayan poco a poco y mas porque el tiene ya una hija ( me imagino que es divorciado)

Pero tu vete despacio como en cualquier relacion ,sigan el protocolo de siempre conoscanse y todo eso capaz que en una de esas tienen cosas en comun pero lo mas importante es que te des a respetar, Suerte

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 12:40

Hola
Tienes 23 años y el 34
Ambos mayores de edad, y superas los 20 años
No veo raro que un hombre de 30, intente ligar con una chica de 20
Es comnun y normal
En vuestro caso 23-34
Si tienes madurez, y el la tiene, podreis tener una buena relacion
El problema en la edad, es buscar cosas diferentes
Por ejemplo, si tu con 23 aun quieres salir de fiesta todos los fines de semana, no te recomiendo una relacion con un hombre tan adulto y con una hija, por que el no buscara eso , ni tiene esa vida
Sin embargo, si eres una chica de 23 años, que sale de vez en cuando, y le gustan hacer otro tipo de actividades como el cine,ir a un aguapark, etc pues congeniareis bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir