Foro / Pareja

Hay miles de razones por la que debería renunciar...pero el corazón quiere lo que quiere.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 20:20
D
daily_5793743
1/11/16 a las 17:54

A la mierda todo, le dare otra oportunidad, no me aguanto las ganas de estar con él y él tampoco aguanta las ganas de estar conmigo. Esta mal (porque él tiene novia) ,claro que si pero nuestra atraccion es fuertisima, me tiene super perdida...
De todis modos vida hay una sola. quien no arriesga no gana.
Necesito su opinion, estan de acuerdo conmigo o no?

Ver también

D
daily_5793743
1/11/16 a las 21:20

Sabes..te doy toda la razon, ya me a quedado claro que si llegara a ser su pareja me hara exactamente lo mismo..los infieles nunca cambian.
y aun asi yo ya no lo quiero a el como pareja simplemente es un gusto que quiza en algun momento se me acabara. solo entre nosotros hay besos, coqueteos y abrazos, tan tonta no soy como para que me folle ami tambien sabiendo que se folla a alguien mas, es mas ni bonita es la novia tiene bastantito peso corporal. no digo que yo sea perfecta poque nadie lo es...ahora en si me tiene completamente perdida, me a demostrado que esta mal sin mi y que aun no puede dejarla a su novia porque esta pasando un mal rato por la perdida de un familiar eso nada mas. me lo dijo en mi cara.
definitivamente no vale la pena, pero solo quiero diversion. 
y tambien tengo lo mio. la mujer nunca esta sola.
Gracias por tu opinion me da que pensar mucho , pero esta vez no sufrire por el. 

D
daily_5793743
1/11/16 a las 21:23

Solo lo tengo a él a cambio, esta muerto por mi. 
ambos queremos lo mismo. tan tonta no soy.. mira que solo son besos abrazos y coqueteo nada mas. hasta ahi se lo permito.
lo que si NUNCA le aceptare es que me pida ser su novia, porque se que me hara exactamente lo mismo ami.
el me gusta demasiado pero como siempre me pasa, es un gusto que en algun momento se me pasara hasta que conozcaa alguien nuevo o me aburra de el.

T
talat_7877873
13/11/16 a las 17:13
En respuesta a daily_5793743

A la mierda todo, le dare otra oportunidad, no me aguanto las ganas de estar con él y él tampoco aguanta las ganas de estar conmigo. Esta mal (porque él tiene novia) ,claro que si pero nuestra atraccion es fuertisima, me tiene super perdida...
De todis modos vida hay una sola. quien no arriesga no gana.
Necesito su opinion, estan de acuerdo conmigo o no?

Pues cada quien toma sus decisiones, pero como hombre pienso que lo qué haces no es correcto, no creo que lo que sientas por el venga del "corazón", creo que más bien es el DESEO de estar con el, y no es la misma cosa.... Incluso creo que sientes aún más atracción porque el está con alguien más, y puede que tu pienses, " porque está con ella y no conmigo? yo soy más linda!". 
Sinceramente no creo que te tome muy enserio el a ti, porque ya estuviera contigo y no con alguien más, y tú tampoco lo estás tomando enserio, es mejor que tengas dignidad como mujer y saber cerrar el libro cuando los capítulos terminan, sal y conoce a alguien más, porque lo qué haces aparte de "arriesgado" es algo venenoso para ti misma, y no hagas lo que no quieras que te hagan a ti

D
daily_5793743
14/11/16 a las 20:20

pasaron los dias y ya la dejo a ella
esta conmigo ahora pero conociendonos en estos momentos. ya compartimos varias cosas los dos juntos .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir