Me violaron de pequeña, tenía entre 2 y 5 años, no recuerdo bien, solo se que estaba en el kinder, un día sali temprano y mi prima me llevo a otro lugar dejandome con un hombre alli, al principio creía que había sido un desconocido, pero he ido recordando poco a poco todo lo que paso, ahora se que no fue un desconocido quien me violo.
Y pues no se, ya tengo 19 años, recorde todo desde junio, y a mi parecer ya me encuentro bien, pero hay veces que sin ninguna razón me pongo muy mal, de pronto me dan ganas de llorar y me siento triste, siento que me quitaron algo muy preciado para mi y siento a veces que estoy sola porque como solo a tres personas les he hablado de lo que me paso, y no puedo hablar libremente de eso con ellas.
No se si despues de algo asi se pueda recuperar una vida normal, pero a mi me encantaria poder estar bien sin ninguna clase de recaidas, estar feliz y contenta de nuevo, sin tener miedo de pronto de que alguien me lastime de nuevo, pero no logro dejar de sentir miedo, hay veces que ni puedo acercarme libremente a los demás porque me da miedo que se me acerquen demasiado.