Foro / Pareja

Hay forma de cambiar el carácter de cada uno realmente?

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 6:03
N
nahid_6445303
4/10/08 a las 1:30

La vida te enseña y te da lecciones cada día, para aprender, sin embargo, una sigue siendo igual de débil y no se refuerza e intenta cambiar para tratar de que otra vez no te pase esto o aquello, que te pasó porque non reaccionaste no supiste en ese momento, y es que el carácter nos acompaña toda nuestra vida, y es difícil cambiar, me encuentro en una situación compleja en la que tendría que enseñar los dientes, pero o me veo muy presionada y me tocan realmente mi autoestima, vida, todo, o no reacciono, otras en mi lugar con otro carácter más fuerte, y lograrían mucho más que yo, que veo claramente que literalmente me estan tomando el pelo, quisiera ponerme en mi sitio, pero por mucho que lo intento, sigo siendo yo, eso se ve, y se aprovechan, si enseñaría los dientes probablemente la cosa cambiaría, en fin que veo, que en la vida hay que ponerse en el sitio para defenderte, a ti , tus cosas tus intereses, y con un carácter débil y bonachón, no se consigue, los malos consiguen cosas y los malos, por decirlo así no las consiguen o les pasan cosas como las que me ha pasado a mi.

Ós habeis reforzado y encontrado fuerzas interiores que os creíais incapaces de actuar así y os habeis sorprendido a vosotros mismos? quisiera tener esa fuerza
para enfrentarme y dejar a más de uno boquiabierto, pero no lo consigo, seré capaz? realmente se puede?,

Muchas gracias

Ver también

N
nahid_6445303
4/10/08 a las 6:03

Habeis hecho algún tipo de técnica asertiva
por ejemplo escribiendo en un papel las cosas que habeis sido capaces de hacer en momento de vuestra vida, que os parecian difíciles y os ha resultado positivo y partir de ahí, os habeís crecido, aumentando vuestras capacidades?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram