Foro / Pareja

Hay esperanza de volver?

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las :56
A
arua_18335485
21/6/19 a las 3:40

Ya habia escrito en este foro sobre mi ex pareja y yo. Tuvimos una relacion de 2 años 4 meses, las principales causas de la separacion fueron, mi madre que se metia demasiado en la relacion y queria ir con nosotros a pasear a todos lados y que el actualmente esta haciendo su maestria, la cual me consta que lo absorbe demasiado y por lo cual se encuentra muy presionado. Cuando termino conmigo me dijo que sentia que el no me merecia, que el sentia que el poco tiempo que nos veiamos mi madre siempre esaba presente por lo cual no nos brindabamos ese tiempo de calidad. Si el se encontraba estresado por la escuela hacia caras que a mi me hacian pensar que estaba molesto, y me dijo que no era conmigo, que simplemente se sentia irritado y que el sentia que eso a mi me ponia triste. Nuestra relacion fue bonita, no peleabamos y tampoco nos faltabamos al respeto. Cuando el termino la relacion lloro y me dijo que si me queria pero el sentia que esa era la solucion ( yo lo vi muy agobiado, estresado sin saber que mas hacer), le brinde opciones pero me dijo que ya habia tomado una decision. No quiere decirme que en un futuro volveremos por que no me quiere dar falsas esperanzas y por que no sabemos lo que pueda pasar, que el podia ser mi amigos y me podia apoyar en lo que necesitara y en cuanto a lo de nuestras fotos en facebook y whats las iria quitando gradualmente. Al dia siguiente de terminar me mando un mensaje preguntandome como estaba y dandome animos de que todo iba a estar mejor, que yo podia levantarme de esta situacion yo le dije que si podia darle los buenos dias de vez en cuando  y me dijo que si, que estaba bien, para saber como comenzaban nuestros dias y que le interesaba saber de mi, por mi parte yo me sentia fatal a pesar de eso. A los 3 dias quito la foto de whats, pero la dejo asi, sin foto. han pasado casi dos semanas de que terminamos, todo en facebook sigue normal, no ha quitado nuestra foto ( no me refiero a que borre todas nuestras fotos, si no a que ponga una de el solo o algo asi), tampoco a quitado la relacion de facebook. Le he preguntado a su mejor amigo como lo ha visto, y me dijo que lo ve tranquilo y muy concentrado en su maestria por que la verdad lo estan presionando bastante. Hasta ahora a pesar de que me dijo que le interesaba como estaba y no me ha hablado para nada. Creen que el aun esta interesado en tener una relacion y que quizas esta esperando a terminar sus asuntos academicos para poder pensar mejor las cosas o ya de plano esto no se le ve solucion?
PD: el nunca fue mujeriego o cosas por el estilo
Agradezco a todos por sus respuestas c:

Ver también

D
darek_18283420
21/6/19 a las 5:30

A. Mi manera de. Verlo

D
darek_18283420
21/6/19 a las 5:38

Lo de tu madre interviniendo en todo, creo q el esperaba q tu tomaras la iniciativa, de decirle a tu madre q tendrían mas privacidad, o acaso de quien es su hija, con quien tiene mas confianza, eso le molesto, pensó q no le importas ni su opinión, al no intentar solucionar.
ahora el ahora si es verdad esta muy agobiado con todos los proyecto es una maestría y no en cualquier universidad la mas difícil, ahora el siente esto, no puedo darle el tiempo q se merece, piensa q es insuficiente, q no te dará la talla, se siente deprimido porq tiene q alejarse, porq en estos momentos solo piensa en una cosa recurrente mente y es las diversas asignaturas, quiere ser el mejor enorgullecerse y conseguir un buen empleo para darte todas las comodidades, piensa q debe ser mejor en eso esforzándose cada día por ti, y q debe concentrarse, y junto a el no rendirá y te sentirás insatisfecha, la vdd es esta el no se sabe planificar, no sabe establecer un horario y respetarlo no se organiza es un desordenado si te amara no lo seria, o quizás siempre vivió así y tu no le pusiste limite

S
sarahy_18301291
21/6/19 a las 8:12

Esperanza sí pero habría que valorar el hecho de como regresaría. A la misma situación donde tú madre se mete en todo? Porque si es así, yo no vuelvo. 

Creo que de momento es mejor pasar el tiempo y no pensar en vueltas de nada porque la vida da muchas vueltas y lo que hoy quieres, quizás mañana no. 

S
suhail_8608228
21/6/19 a las 10:50

Te pongo lo mismo que en el otro hilo.
Te quiere pero no te ama.Se dio cuenta, por algún motivo o causa, de que ya no eres su prioridad.

A
arua_18335485
21/6/19 a las 19:56
En respuesta a darek_18283420

Lo de tu madre interviniendo en todo, creo q el esperaba q tu tomaras la iniciativa, de decirle a tu madre q tendrían mas privacidad, o acaso de quien es su hija, con quien tiene mas confianza, eso le molesto, pensó q no le importas ni su opinión, al no intentar solucionar.
ahora el ahora si es verdad esta muy agobiado con todos los proyecto es una maestría y no en cualquier universidad la mas difícil, ahora el siente esto, no puedo darle el tiempo q se merece, piensa q es insuficiente, q no te dará la talla, se siente deprimido porq tiene q alejarse, porq en estos momentos solo piensa en una cosa recurrente mente y es las diversas asignaturas, quiere ser el mejor enorgullecerse y conseguir un buen empleo para darte todas las comodidades, piensa q debe ser mejor en eso esforzándose cada día por ti, y q debe concentrarse, y junto a el no rendirá y te sentirás insatisfecha, la vdd es esta el no se sabe planificar, no sabe establecer un horario y respetarlo no se organiza es un desordenado si te amara no lo seria, o quizás siempre vivió así y tu no le pusiste limite

Si, se que se debio poner un limite, pero existieron varios factores y por lo tanto no se podia. Yo se que el quiere superarse y esta bien, incluso me dijo que yo fambien hiciera mis cosas, consiguiera un trabajo estable y me volviera independiente, obvio no sabemos cuanto tiempo nos tomara lograr eso y es la razon por la que no me quiere prometer nada para no ilusionarme :c

A
arua_18335485
21/6/19 a las 20:00
En respuesta a sarahy_18301291

Esperanza sí pero habría que valorar el hecho de como regresaría. A la misma situación donde tú madre se mete en todo? Porque si es así, yo no vuelvo. 

Creo que de momento es mejor pasar el tiempo y no pensar en vueltas de nada porque la vida da muchas vueltas y lo que hoy quieres, quizás mañana no. 

Es a lo que me refiero cuando dice que no quiere ilusionarme por que no sabe cuanto tiempo nos tomara una estabilidad economica ya que me dijo que para que dos personas puedan vivir juntar/unirse  se necesita no solo amor, tambien estabilidad economica ya que las cosas en el pais donde vivimos no andan muy bien ( desempleo o trabajos mal pagados)

A
arua_18335485
21/6/19 a las 20:02
En respuesta a suhail_8608228

Te pongo lo mismo que en el otro hilo.
Te quiere pero no te ama.Se dio cuenta, por algún motivo o causa, de que ya no eres su prioridad.

Crees eso de verdad, ya no soy su prioridad y por eso me hizo a un lado, algo como estorbarle?
de hecho se lo pregunte y me dijo que las cosas no eran asi.

S
suhail_8608228
22/6/19 a las :56

¿Y crees en él después de dejarte "porque sí"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest