Foro / Pareja

Hay en esta pagina alguna sexologa que pueda responder mis dudas

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 22:47
A
asifa_6094102
15/5/06 a las 8:31

sorry soy nueva aki

Ver también

K
karla_9439497
17/5/06 a las 4:10

En el foro..
Desconozco si en el foro se encuentre alguna sexologa registrada, pero si quieres plantea tu preguntas que al menos segun por experiencias te podamos ayudar

Al menos para eso estamos, o se supone que aki estamos.. para ayudarnos uno a los otros..

Al menos de mi parte te dire que si tengo las respuestas a tus preguntas te las dare..

Cuidate y saludos!

R
rajaa_8681221
17/5/06 a las 10:15
En respuesta a karla_9439497

En el foro..
Desconozco si en el foro se encuentre alguna sexologa registrada, pero si quieres plantea tu preguntas que al menos segun por experiencias te podamos ayudar

Al menos para eso estamos, o se supone que aki estamos.. para ayudarnos uno a los otros..

Al menos de mi parte te dire que si tengo las respuestas a tus preguntas te las dare..

Cuidate y saludos!

Re
hola, yo soy terapeuta sexual, por si os puedo ayudar, os contesto por aqui o en privado.

un saludo

X
xiaoya_5712029
28/8/10 a las 22:47
En respuesta a rajaa_8681221

Re
hola, yo soy terapeuta sexual, por si os puedo ayudar, os contesto por aqui o en privado.

un saludo

Hola
nesecito de tu ayuda quisiera saber por que me vengo tan rapido y la otra es que no me doy cuenta cuando me vengo respodeme plis me lo puedes mandar a mi correo brigeth-labb@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir