Foro / Pareja

Hay dos mujeres

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 5:26
L
lluch_8484027
17/11/11 a las 3:18

Bueno lo dice todo el título, ahora mismo hay dos mujeres en mi vida que me gustan, por las dos siento algo y ambas sienten algo por mí. La primera viene de hace más tiempo, nos conocemos desde hace bastante y hemos tenido bastante afinidad, aunque durante un tiempo traté de tener algo con ella, y como tenía pareja no pasó nada, cambié mis miras y me fijé en otra chica con la que también comparto bastantes cosas, me gusta bastante y me siento muy agusto. El caso es que cuando iba a tener algo con la segunda lo tuve con la primera, y después con la segunda.
Creí que lo de la primera había sido un lapsus o algo así. Así que fui a por la otra. Más tarde la primera me ha dicho que la gusto, desde hace tiempo, y que empezó con su pareja para llenar mi vacío, y que ahora lo había dejado por lo que pasó entre nosotros. Yo ya estaba teniendo una relación (no seria) con la segunda chica, y estando agusto, y esta también se ha encaprichado por mí (no quiero mencionar el amor).

El caso es que estoy hecho un manojo de dudas, la primera es mi amiga desde hace mucho, y con este tema estoy perdiendo también su amistad, y con la segunda me encuentro muy agusto y siento que me corresponde en todo. No sé que hacer, ¿qué me podéis aconsejar?

Ver también

L
lluch_8484027
17/11/11 a las 5:26

:..
Gracias pero no comparto tu visión, ellas ya saben lo que hay, al menos una, y no parece muy dispuesta a ninguna compaginación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook