Foro / Pareja

Hay dios creo que me atraen las chicas.....que pasa.............

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 17:10
Y
yalile_6361141
2/11/10 a las 22:48


¿Atracción por otra mujer?

Hola......
Soy mujer y siempre he tenido parejas hombres, puesto que me gustan los hombres.
De repente me he sentido atraida por las otras mujeres tengo una amiga que es bisexual y me llama hablamos y me gusta hablar con ella me gusta que me llame, ademas que me trata de una forma super bonita. Me gusta escuchar su voz... Es más yo también la llamo........
Igual no se si mejor deba para esto o seguir para ver hasta donde llego.
Siento curiosidad por lo que estoy sintiendo, pero igual se siente miedo.
No se que es lo que me este pasando y si alguna niña de por aquí le ha paso esto...
Gracias....

Ver también

D
dahab_5552626
30/12/10 a las 17:34

A mi me pasa lo mismo!!
Hola negri, como estas?... bueno te comento, a mi me pasa exactamente lo mismo jejeje... bueno no exacto... pero desde hace un año, poco más me atrajo un chica... y bue... me di cuenta que me atraían a veces las chicas y bue!! me desespere! me quería morir je.. pero hace poco días tome un decisión gracias al consejo de un par de chicas de aca... en especial de una je... y decidi q tiempo al tiempo... te recomiendo lo mismo... date tiempo y sabrás a medida q pase que sientes y para donde debes ir!!... si queres llamar a tu amiga, hacelo!!, si quieres pasar tiempo con ella, hacelo!!!... no sirve de nada q te alejes de alguien por ser bi o les...no sirve la homofobia!!.. es más yo tambien tengo amigas bi y las llamo todo el tiempo y hasta he dormido con ellas! y no ha pasado nada... y bue... soy hetero igual!! (o al menos por el momento jejeje)... aunq ultimamente creo q soy bi, ya te digo me atraen algunas chicas je... pero en fin! no desesperes, date tiempo, no te inhibas y así sabrás q es lo mejor para vos... lo q tenga q pasar, pasará! no quiere decir q seas les juntarte con chicas les o bi o porq atraigan chicas, creo q de por si las mujeres tienden a la bisexualidad y no creo que este mal...sucede todo el tiempo indirecta o directamente... ... Bueno ojalá te haya servido un poco mi consejo... cualquier cosa escribí no más!!...besos!! que estes muy bien y suerte... y feliz año nuevo
Tana.

M
magda_5145552
30/12/10 a las 21:25

Pues igual
si nose, a mi tambien me atraen las chicas pero no tengo amigas bi ni lesbi mmm me gustaria probar..

M
mehak_9025459
30/12/10 a las 22:11

Experiementa
Dile lo que te pasa, y yo te recomiend que pruebes
total si no te gusta no lo vuelves a hacer y ya

aunque creo ke te gustara!!! =)

M
magda_5145552
31/12/10 a las 1:59

Hola
pues yo tambien haber si me escribe alguien para conversar mi mail es abril1718@hotmail.com

Y
yuemei_5653259
3/1/11 a las 17:10
En respuesta a magda_5145552

Pues igual
si nose, a mi tambien me atraen las chicas pero no tengo amigas bi ni lesbi mmm me gustaria probar..

Probar fué lo mejor q hice
Me derretía con la suavidad y roce de una amiga...
uffffff que rico fué...

Prueba wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook