Foro / Pareja

Hay días que me ama y otros me odia por mí pasado....por que solo no se va y ya!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 2:23
L
leslie_775273
20/2/18 a las 3:22

El otro día leí en este mismo foro de un tipo que no soportaba el pasado de su pareja. Y veía una visualización de mí historia....la misma rabia de mí pareja hacia mí...cada 15 días el mismo sonsonete ....será que uno puede amar y luego odiar. Tanto que le preocupan los números y en eso se convertirá por que hoy yo que lo amé con todo mí corazón y fuí perfecta ....bueno me porté muy bien siento que se me acaban las fuerzas....estoy agotada....estoy cansada hoy solo quiero que se vaya.
Que no se arrepienta de todo lo feo que me dice que no me diga perdón que se vaya que se vaya!!! Que mi dignidad y mi valor no estaban en medio de mis piernas y que lo que mejor tenía era mi corazón hoy roto una vez más por algo que aunque quisiera no puedo cambiar.
Soy una persona triste!

Ver también

L
leslie_775273
21/2/18 a las 2:23

Ah Lorena Gracias por tus palabras. Sabes que es lo peor? Que yo se lo que tengo que hacer pero he desarrollado una dependencia por este ser. Por que en días que se porta lindo es como el hombre que yo siempre Soñé... pero cuando sale el monstruo que es por ahí cada 15 días...me golpea tanto el alma que en realidad me deja sin aliento.
perdón por hablar de esto pero si lo hablo con mis amigas es que soy estupida si lo hablo con mi mamà hayyy que facil dejalo y ya y mi corazón pendejo no entiende como se puede querer a un maltratador.
Yo creo y quiero que esto haga parte de mi sanación.
En verdad necesito de esa fuerza de la que me hablas.
Se perfectamente lo que dices.
NEceaito hacerlo. 
gracias por tus palabras!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest