Foro / Pareja

Hay cosas ke me hacen dudar sobre vivir kon el...ayuda!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 7:08
G
gissel_9029207
5/9/10 a las 6:57

hola pues espero y me puedan dar un konsejito...pues en verdad no se si estoy bien o mal...mi novio y yo estamos planeando empezar nuestra vida juntos en 4 meses mas...el se fue, pues no es del estado de donde yo soy,... el y yo estamos planeando todo...parece ke al principio nos veremos un poko apretados de dinero ...pero nada ke no se pueda resolver...llevo casi 3 meses sin verlo...solo por telefono y por msn...es la unika forma de estar juntos...

ahora el konsiguio un empleo kon el objetivo de empezar nuestra vida y ke para cuando yo este con el....tengamos ya algunas kosas en el departamento que rentaremos......este empleo le absorbe kasi todo el dia....y kuando el llega de trabajar...pues obviamente esta un poko kansado y prefiere deskansar o dormir a hablar konmigo....aproximadamente hablo kon el 15 min en todo el diaa!!!!! y obvio no podemos estar bien....pues si una relacion a distancia es dificil....imaginen solo hablando unos minutos por dia

de verdad yo trato de entender solo que me es muy dificil...pues estaba akostumbrada a ke me diera mas tiempo... lo que me hace dudar...es ke kuando yo este con el...el trabajara kasi todo el dia, por lo cual yo estare sola en kasa y tomando en kuenta ke kambiare de residencia...pues no konozko a muchas personas en ese lugar entonces si estare kompletamente sola...y kuando el regrese a kasa....estara tan kansado ke no kerra ni voltearme a ver.....

sera ke debo esperar a que enkuentre un trabajo ke le demande menos tiempo...o sera ke las kosas van a ser asi siempre y debo empezar a costumbrarme...

Ver también

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 19:37

Pues no, lo que tienes que hacer es empezar a buscar un trabajo
No puedo creer que a estas alturas de la vida, haya una chica que esté planeando vivir con su novio y sus planes de futuro sean rascarse la barriga todo el dÍa en su casa y luego encima reclamarle si no la entretiene.

Ponte a trabajar y tendrás menos tiempo para darle vueltas a la cabeza, leñe.

S
shishi_9910204
5/9/10 a las 21:11

Nooooo...
no te sientas asi, si no conoces a nadie donde se mudaran aceptalo y busca trabajo, sale a comprar pues cosas como esas te hacen tener contactos y amigos
tienes que ser independiente porque si estas todo el dia en la casa tu novio se puede hartar , analiza bien la situacion y ponete en el lugar que el estara:
tu llegar a la casa despues de un largo y agotador dia de trabajo llegar y verte a ti ahi con cara triste o enojada porque el no te da tiempo, que pensaria el?
- yo trabajo todo el dia para poder vivir juntos y que no falte nada y ella esta asi

busca trabajo!!! te sentiras mas autosuficiente independiente, podras aportar en la economia y ademas podras comprar lo que tu quieres sin pedirle dinero a nadie
ademas tu novio deseara pasar mas tiempo contigo, asi son los hombres
si no lo intentas puede ser una razon de una separacion

te lo digo porque paase por lo mismo que tu con la diferencia que mi novio vivia en otro pais estuvimos sin vernos solo por messenger 6 meses
ahora nos casamos y vivo en su pais, al principio fue duro pero el amor y la confianza, hablar de todos los problemas soluciona mucho


suerte!!

G
gissel_9029207
6/9/10 a las 1:07
En respuesta a shishi_9910204

Nooooo...
no te sientas asi, si no conoces a nadie donde se mudaran aceptalo y busca trabajo, sale a comprar pues cosas como esas te hacen tener contactos y amigos
tienes que ser independiente porque si estas todo el dia en la casa tu novio se puede hartar , analiza bien la situacion y ponete en el lugar que el estara:
tu llegar a la casa despues de un largo y agotador dia de trabajo llegar y verte a ti ahi con cara triste o enojada porque el no te da tiempo, que pensaria el?
- yo trabajo todo el dia para poder vivir juntos y que no falte nada y ella esta asi

busca trabajo!!! te sentiras mas autosuficiente independiente, podras aportar en la economia y ademas podras comprar lo que tu quieres sin pedirle dinero a nadie
ademas tu novio deseara pasar mas tiempo contigo, asi son los hombres
si no lo intentas puede ser una razon de una separacion

te lo digo porque paase por lo mismo que tu con la diferencia que mi novio vivia en otro pais estuvimos sin vernos solo por messenger 6 meses
ahora nos casamos y vivo en su pais, al principio fue duro pero el amor y la confianza, hablar de todos los problemas soluciona mucho


suerte!!

Hola pita!
gracias por tu konsejo...en verdad ke si, ademas es muy bueno saber ke me lo dices por experiencia..gracias en verdad...si se ke sera muy dificil estar en un lugar donde no konoces a alguien...y creeme ke si lo hare...buskare trabajo y me enfrentare al nuevo mundo...lo amo y si sera kon el..pues ke venga todo!!
tal vez solo tebga ke estar sola durante 1 mes...en lo ke termina mi recuperacion!
muchas gracias!

G
gissel_9029207
6/9/10 a las 1:24
En respuesta a an0N_962558599z

Pues no, lo que tienes que hacer es empezar a buscar un trabajo
No puedo creer que a estas alturas de la vida, haya una chica que esté planeando vivir con su novio y sus planes de futuro sean rascarse la barriga todo el dÍa en su casa y luego encima reclamarle si no la entretiene.

Ponte a trabajar y tendrás menos tiempo para darle vueltas a la cabeza, leñe.


hola gracias por tu respuesta...creeme ke sii si existen chikas en estos tiempos ke piensen en kedarse en kasa rascando su barriga....sobre todo si me stoy recuperando de un par de operaciones delicadas..!!

creo ke fue mi culpa por no especificar por que me sentiria sola...y porke estaria sin hacer nada en casa...creeme es una bendicion disfrutar de buena salud...pero kuando lo adverso se presenta...chikas komo yo...kisieramos poder salir a caminar solas...y sin ayuda de nadie...

afortunadamente la recuperacion va muy bien....y tal vez estare sola raskandome la barriga ..durante 1 mes o 1mes y medio...

antes de ofender ..seria bueno saber razones..

bendiciones y gracias aun asi

W
weiyi_6090710
30/11/11 a las 7:08

Holaaa
pues mira nena a mi me pasa lo mismo el es de new york y yo colombiana, el viene cada vez que puede,cada mes mas o menos...resulta que al principio todo era perfecto aunque aun me demuestra amor,y me trata super bien,tambien tenemos planes de casarnos y todo eso...pero de un tiempo para aca lo sentia raro,y sospechaba depronto q tuviese otra o algo asi...pero pensandolo bien no creo q sea asi,pues su trabajo le quita mucho tiempo..ya q es el dueño de su empresa,entonces tome la decision de darle su espacio y a darme cuenta q todo no puede ser color de rosa y q no puedo esperar que me este llamando todo el dia ni nada de eso y si no se conecta es por que esta cansado,pero me llama y yo le aconsejo q mejor descanse cosa q antes yo no hacia.es mejor sentirnos seguras y no depender todo el tiempo de ellos pues a un hombre no le gusta una mujer insegura y transtornada y asi tambien yo aconstumbrarme a los pequeños cambios q alfin no tendran porq afectarnos..saludos y mucha suerte querida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook