Foro / Pareja

Hay cierto tipo de chicas que os dan miedo o quizas inseguridad y por eso las evitais?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 19:11
I
ibeth_8067500
16/12/08 a las 12:41

lo digo por experiencia mia y de otras amigas, al principio decis que somos maravillosas, que lo tenemo todo: guapas, simpaticas, buen cuerpo, cariñosas, buenas en la cama y en cuanto parece que os estais medio enamorando salis huyendo!!! que os pasa? os damos miedo o en el fondo todo es mentira, y lo haceis por "pillar", es no lo entiendo, ni mis amigas tampoco.
un amigo me dijo que quiza cuando se encuentran con una chica tan perfecta os sentis inseguros y preferis otra mas normalita para asi seguir siendo los machos de la relacion.

Ver también

A
ayyoub_738513
16/12/08 a las 19:11

Pues no sé, depende de cada uno, no?
en mi caso me puedo sentir inseguro al conocer a una chica si la chica es muy guapa y tal por creer que no estoy a su altura, que no me mirará, que no le gustaré, etc. pero una vez que estoy con una... NI EN BROMA!!!

les hay que solo van a pillar, POR SUPUESTO!!! como alguna chica que he conocido. ya te digo, hay de todo. y gente que tiene miedo a enamorarse pues... también y si sienten que se están pillando huyen porque o no estan en un momento idoneo en su vida para comenzar una relación o por miedo a que ella le diga k no.

a mi me ha pasado de todo un poco asi que... pero lo peor es cuando te abres y crees que dices: lo intento otra vez, esa me encanta... y ella no siente lo mismo por ti. despues de muchos palos tienes miedo y a mi me suele pasar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir