Foro / Pareja

¿hay alguna posibilidad de q ste?¿ ayudaaaa porfavor!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 12:01
A
an0N_974255999z
1/3/11 a las 13:24

Miren me puse mala con la regla el 15 de febrero, me quite sobre el 19, 2. Lo hicims el fin de semana pasado 26 y se rompio!! :S fuims corriendo a comprar la pastilla del dia siguiente! me la tome... pero aun asi tngo miedo ya q he leido q hay gente q aún asi se han quedado... he leido tb q se hecha asi un liquido maroncillo si la pastilla te ha hehcho efecto y yo no eche nada es vda eso? por una parte me resultaria raro pq no staba en ls dias fertiles eso seria sta semana no es asi? es a las dos semanas de quitarte.... Porfavor diganme lo q piensaan... tngo miedo

Ver también

A
an0N_974255999z
1/3/11 a las 15:43


Pq acabo de ir recientemente por problemas cn la regla dolores... me ha mandado las pastillas anticonceptivas el mes siguiente las empiezo y cuando voy me acompaña mi madre ya q no voy al de mi misma ciudad, entonces se enteraria y tampoco pasaria nada... pero ella por su enfermedad no esta para mas dolores de cabeza por llamarlo asi...
ademas de que dudo... bueno no lo tengo tan claro pero creo q si me pasara seria ya demasiada mala suerte no?¿ :S no eran mis dias fertiles y ademas no tarde ni un hora en tomarme la pastilla!! pero al ver en lso foros q al tomarsela se echa un liquido marron... pues es lo q hace q me asuste... esq no quiero ni pensaar de q hay una minima posibilidad!!!...... soy muy joven y aun no stoy preparada! aunq es lo q mas feliz y por lo q mas ilusion tengo de ser madre, pero no a mi edad y sin una casa propia y un trabajo! pra poder darle lo mjor asi q.... alguien q le haya pasadoo q se la aya tenido q tomar?¿?¿
creeeis q tngo alguna posibilidad??? esto me raya de no haber sangrado dps de la pastilla nada y q no me toca de nuevo hasta el 15!!
gracias...

M
maina_8758466
2/3/11 a las 12:01

Dudas
mira si tienes dudas lo mejor es ir a tu centro de salud y que te vea el ginecologo de Planificacion Familiar del centro, le explicas el caso, y te dirá.

De todas formas si te tomaste la pastilla del dia después correctamente no te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest