Foro / Pareja

¿hay alguna lógica para ésto?

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 12:38
Y
yaco_8050519
6/6/15 a las 10:53

Hola,
Les cuento mi historia. Llevaba 7 años con una pareja en la cual siempre tuvimos problemas por una aficción mía (bailo). A el le daban celos y al final discutíamos, asi que prioricé y por él y otros problemas personales cada vez lo fui dejando más pero le pedía aunque sea hacerlo con él. El me daba largas y cuando accedia en realidad le pedía mas. Supongo que yo creia normal que en una pareja muchas veces haces alguna cosa solo por ver feliz al otro, como yo que le acompañaba al futbol cuando podía

El problema es que ésto le superó ya que en el fondo el esperaba que se pasara y nunca mas quisiera bailar o salir a hacerlo (con él). Llegó un día que discutimos porque me dio a elegir y yo no lo acepté porque realmente no me estaba queriendo como yo realmente era (sé que puede decir lo mismo de mi pero él me conocío con esta actividad, no engañé a nadie). Yo dije de dejarlo y el me dijo que mejor darnos un tiempo. Yo me arrepentí e intenté hablar con él, arreglarlo si cada uno ponia de su parte pero me dijo que necesitaba tiempo. Al final un día volvió y se suponía que aceptamos pero le duró un día ya que me dijo que esto le superaba que creia que era solo ponerle un parche al problema y que volvería a saltar por lo que era mejor estar separados a ver como nos iba.
Yo no creo en eso de estar separados ni en el volver porque te ha ido mal, pero no me quedó otra que aceptarlo. Pero no entiendo que después de una semana él no hable con nadie y al que lo consigue le diga que estamos medio enfadados y que no lo cuente.. Supongo que es para que lo dejen tranquilo pero...
La cuestión es que me gustaría ayudarlo a ver que en el fondo merece la pena intentarlo pero en breve porque si sigue pasando el tiempo seré yo la que no confie en una relación así.
¿Como lo ven?
Muchas gracias

Ver también

M
melisa_9490223
6/6/15 a las 18:25

Hola
a mi tb me encanta bailar el es mas parado mas bien d estar sentado o hablando el cn verme disfrutar a mi el disfruta ojo me gusta bailar sola a mi aire sin pasos predeterminados como puede ser la salsa meregue y todo eso y no xq me guste bailar a condicionado la relacion cuando salimos yo bailo el mira tambien me pongo a bailar delante suya provocandole la verdad q cuando estoy en la pista solo estamos el yo y la musica es mi momento kitkat no existe entorno y los 2 disfrutamos muxo yo no le pido q baile cnmigo pues entiendo q no le mate bailar o cuando salimos el grupo los maridos van juntos y nosotras a bailar

Y
yaco_8050519
24/6/15 a las 12:38
En respuesta a melisa_9490223

Hola
a mi tb me encanta bailar el es mas parado mas bien d estar sentado o hablando el cn verme disfrutar a mi el disfruta ojo me gusta bailar sola a mi aire sin pasos predeterminados como puede ser la salsa meregue y todo eso y no xq me guste bailar a condicionado la relacion cuando salimos yo bailo el mira tambien me pongo a bailar delante suya provocandole la verdad q cuando estoy en la pista solo estamos el yo y la musica es mi momento kitkat no existe entorno y los 2 disfrutamos muxo yo no le pido q baile cnmigo pues entiendo q no le mate bailar o cuando salimos el grupo los maridos van juntos y nosotras a bailar

Gracias
El problema es yo he sido profesora de bailes en parejas durante 12 años. No es solo que me guste bailar. Pero muchas gracias por su respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram