Foro / Pareja

Hay algun hombre que se haya arrepentido de ser infiel?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 13:17
D
dariel_6209282
4/8/12 a las 20:56

el me dejo por andar en libertad y acostarse con quien quiera, me fue infiel, y veo que nunca se arrepintio por haber destrozado mi vida, nunca hubo un perdon sincero y me dejo con dos hijas estas pequeñas todavia, proque destruyen tanto a las personas, yo lo di todo por el, y el nho me valoro y eso me duele, fue mi primer novio, relacion, amante y mi espooso, y para el no fui nada. hasta andubo con mi vecina, vuelven y separan, lo he visto con jovencitas es un desgraciado

Ver también

C
casto_9128788
7/8/12 a las 12:13

ey ey ey, tranquila, de todo eso se sale! Se que es difícil, mi tia paso una situación parecida pero no es el único pez en el mar. Es super difícil, lo entiendo, pero sabe que sos una mujer fuerte para enfrentar todo esto y tenes que estar bien con vos para estar bien con tus hijos.
Concejo, quemale la casa, naaaah mentira jaja, pensa en los buenos momentos, es mejor quedarse con eso. Si vos le diste todo, ni drama te hagas vos fuiste MUCHO MUJER para POCO HOMBRE Es la verdad, espero que puedas salir adelante con todo esto, no es un tema fácil pero no sirve de nada que putees y te sientas menos que él. Date cuenta de algo, perdió a quien amaba, y con el tiempo va a volver tarde o temprano... y ahi es cuando tenes que decirle, NO ME INTERESAS MAS, CUANDO TE NECESITE NO ESTABAS, YA NO TE NECESITO, ASI QUE VUELA. Mas que eso no te puedo decir. Espero que se mejore tu situación, Besos !

Y
yaidel_9894732
7/8/12 a las 13:17

No te tortures
Sigue con tu vida, el solo se arrepentirá cuando pasen los años y se encuentre solo, recordara que algún día tuvo una familia y una esposa que lo amaba y echo todo a perder, hay mil hombres por ahí dando vueltas y ya encontraras uno que te ame y respete como mereces!! Un beso... suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir