Foro / Pareja

¿Hay alguien de Murcia? (Tema: neonazis)

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 12:14
H
hades_8482848
26/1/18 a las 11:32

Este mensaje no va de buscar amante, follamig@ ni similar en Murcia. Quería aclarar en el título de lo que trata: neonazis.

He leído en internet varios mensajes de murcianos que cuentan como los ataques de neonazis (tanto a inmigrantes como al colectivo LGBTI) son bastante frecuentes, que lo que ocurrió en el desfile del Orgullo no es un tema aislado.

Me gustaría saber si hay alguien de Murcia por aquí, que pueda confirmarme si es así y/o cómo está la situación actualmente, ya que estoy planeando irme a Murcia a vivir y no quisiera arrepentirme.

(La decisión está entre Murcia o Barcelona, con todo el lío de la independencia pensé que Murcia sería la mejor opción y me encuentro con esto...).

Ver también

H
hades_8482848
26/1/18 a las 11:56

Supongo que sí, que en cualquier sitio de España hay bandas de ese tipo. No digo que sea exclusivo de Murcia.

Pero por ejemplo, en mi comunidad autónoma nunca he presenciado un acto de ese tipo y por lo visto allí es bastante común salir un día y encontrarte un grupito de neonazis insultando o incluso metiendo palizas... (o al menos, así lo pintan).

H
hades_8482848
26/1/18 a las 12:14

A eso me refiero.

Pero de ser cierto lo que se cuenta, no creo que un inmigrante que esté paseando por la calle tranquilamente "esté buscando nada" y sin embargo, si le pillan... y tal vez la misma suerte pueda correr yo, si decido salir de ambiente y cuando abandonee el local algún tipejo de estos la toma conmigo.

Miraré bien la zona, aunque temo que en dos días no se puede conocer la fauna... (también me da miedo llevarme el palo cuando vaya a inspeccionar), por eso busco opiniones/experiencias de gente que resida allí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir