Foro / Pareja

Hay alguien de aquí que entienda sobre la custodia de un menor

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 22:01
A
an0N_948915199z
4/10/09 a las 21:21

Mi hermano a mediados de este mes cumple 12 años, que es cuando la ley acepta que un menor decida con quien vivir. Pues bien, él tiene decidido vivir con mi padre por motivos que nunca entenderé, pero esto no viene al caso, el problema es que mi madre ha preguntado y le han dicho que le costaría unos 2000E mover el papeleo. Y quisiera saber si es cierto, si un hijo decide estar con su padre se firma unos papeles y listo pero pagar esa burrada me parece muy fuerte.

¿Alguien sabe de esto?

Ver también

G
gladiz_9662531
4/10/09 a las 21:50

Yo tengo experiencia...
Mi hijo que acaba de cumplir tambien 12, ha decidido irse a vivir con mi ex, su padre. Alli tiene una casa mas grande y mas libertad que conmigo...
Me he hartado de llorar y de ir a abogados y no me ha servido para nada, aqui, en Holanda, pueden elegir.
Lo unico que he podido hacer es no enfadarme con mi hijo y le he dicho repetidas veces que en mi casa es bienvenido y que le quiero mucho...
Algun dia se dara cuenta de lo que hace...

A
an0N_948915199z
4/10/09 a las 22:01
En respuesta a gladiz_9662531

Yo tengo experiencia...
Mi hijo que acaba de cumplir tambien 12, ha decidido irse a vivir con mi ex, su padre. Alli tiene una casa mas grande y mas libertad que conmigo...
Me he hartado de llorar y de ir a abogados y no me ha servido para nada, aqui, en Holanda, pueden elegir.
Lo unico que he podido hacer es no enfadarme con mi hijo y le he dicho repetidas veces que en mi casa es bienvenido y que le quiero mucho...
Algun dia se dara cuenta de lo que hace...

Y has tenido que pagar algo?
Lo siento mucho, es cierto que los hijos, algunos, tiran más a estar con su padre porque ven en él juego y diversión pero cuando llevan un tiempo se darán cuenta que no hay nada mejor que una madre, está claro que la mujer de mi padre no va a hacer las cosas con tanto mimo como mi madre.

En fin... a ver si mañana pregunta mi madre cómo va esto.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram