Foro / Pareja

¿Hay algo malo conmigo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 2:31
K
kenya_18298627
28/5/19 a las 20:49

Hola, verán tengo problemas para tener relaciones sexuales, tengo 20 años y a los 18 lo intenté pero no se logró porque su pene no entraba en mi vagina y parecía que estaba como que cerrada....desde esa vez me entró pena y no lo he intentado. Ahora que estoy con una pareja estable quiero hacerlo pero me da pena que no se logre y evito un contacto fisico a ese grado. Cuándo lo intenté por vez primera (a los 18) sentía como el pene de mi pareja en ese entonces chocaba, obviamente me causaba dolor porque era como si me estuvieran golpeando. Desgraciadamente no puedo hablar bien de esos temas con mi ginecologo porque mi madre está encerrada en una burbuja y siempre me acompaña al doctor, no le puedo comentar nada al doc porque se pone histerica y yo ya quiero comenzar mi vida sexual. Otra cosa, sí, soy de esas que se la pasa investigando en internet que cosas puede ser y una de esas habla de que el himen en algunas personas no ayuda mucho a la penetración....vuelvo a lo mismo, me gustaría que alguna experta o una persona que ya pasó por esto me diera tips porque para que yo le diga estas inseguridades a mi doctor está muy dificil, muy apenas y convencí a mi madre para que me llevará con el ginecologo. No se que puede ser, me da miedo que no pueda entrar por mis nervios o por algo fisico.

Ver también

A
assane_13692654
28/5/19 a las 21:17
En respuesta a kenya_18298627

Hola, verán tengo problemas para tener relaciones sexuales, tengo 20 años y a los 18 lo intenté pero no se logró porque su pene no entraba en mi vagina y parecía que estaba como que cerrada....desde esa vez me entró pena y no lo he intentado. Ahora que estoy con una pareja estable quiero hacerlo pero me da pena que no se logre y evito un contacto fisico a ese grado. Cuándo lo intenté por vez primera (a los 18) sentía como el pene de mi pareja en ese entonces chocaba, obviamente me causaba dolor porque era como si me estuvieran golpeando. Desgraciadamente no puedo hablar bien de esos temas con mi ginecologo porque mi madre está encerrada en una burbuja y siempre me acompaña al doctor, no le puedo comentar nada al doc porque se pone histerica y yo ya quiero comenzar mi vida sexual. Otra cosa, sí, soy de esas que se la pasa investigando en internet que cosas puede ser y una de esas habla de que el himen en algunas personas no ayuda mucho a la penetración....vuelvo a lo mismo, me gustaría que alguna experta o una persona que ya pasó por esto me diera tips porque para que yo le diga estas inseguridades a mi doctor está muy dificil, muy apenas y convencí a mi madre para que me llevará con el ginecologo. No se que puede ser, me da miedo que no pueda entrar por mis nervios o por algo fisico.

Te aconsejo que llames por telefono a tu ginecologo y le preguntes su opinion.

Mi opinion es que estas bien y no hay nada anormal en ti en lo fisico.  Esta opinion la doy basado en que si tuvieras algo anormal tu ginecologo ya lo hubiera detectado y te lo hubiera dicho sin necesidad que tu le preguntes.

Aunque si parece que tienes un bloqueo mental que facilmente superaras la primera vez que te penetren.

Suerte.

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 1:10

Pues nadie mejor que el ginecologo para aclarar tus dudas, pero, infiero, que el pene choca es con el himen, que en tu caso, por nervios o falta de lubricación , está costando romperse. 

Solo relajate y dejate llevar. 

E
emilce_18298973
29/5/19 a las 2:31
En respuesta a kenya_18298627

Puede ser como ya comentaron que en tu primer experiencia estuvieras muy nerviosa y eso hiciera que la lubricación no fuera adecuada.  No soy experta en el tema, pero lo que yo te aconsejaría es que lo platiques abiertamente con tu pareja, eso podría ayudar un poco a que llegado el momento de tener intimidad, el esté un tanto mentalizado, además pueden ayudarse de lubricantes.  Y tanto él, como tú misma podrían empezar a estimular con los dedos. Y si, relájate y disfrutalo, verás que poco a poco tu cuerpo irá soltandose.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram