Hola a tod@s....
Lo cierto es que no se cómo empezar la charla, siquiera, porque hace tanto tiempo que no estaba por aquí, que me da vergüenza... parece que no colabore, y esas cosas.
Bueno... no sé si alguien podría darme consejo, pero al menos, hablando de ello, creo que me sentiré bastante mejor, así que hallá voy!
Tengo 21 años, y hace 4 meses que lo dejé con mi xico (el único que he tenido...), y como lo pasé tan mal, me propuse estar sola, y pensar en mí, nada más, pero... oh, sorpresas de la vida! Ya no pienso en mi! =(
Hay alguien en quien me apoyé mucho, al igual que él en mí, puesto que a ambos nos pidieron tiempo para pensar, las que eran nuestras parejas entonces... y es que a pesar de "conocernos" hacía más o menos un año, apenas habiamos hablado, hasta hace unos tres meses, en que un día, después de saludarnos (nos conocemos del chat), comenzamos a hablar sin parar, conociendonos mucho.... a la semana de aquello, me dio su movil, pk me dijo que todas las personas importantes lo tenian, asi que yo le di el mio. Hemos hablado dos veces, nada mas, pero chateamos todos los dias unas cuatro o cinco horas!
Yo no quiero sentir lo que siento... me da mucho miedo que me vuelvan a hacer daño, y se que no todos son iguales, pero que hago??
El sabe que lo quiero muchisimo, y el me quiere a mi, aunque le cueste decirmelo, peo ambos sabemos que no podemos ofrecernos amor... ni nos hemos visto! Ademas, nos da mucho miedo la distancia (yo ya he llevado una relacion asi, de mas de tres años)...
Hace unos dias que no hablamos, pues el no conecta, y no me gusta echarlo tanto de menos! Por que pasa esto? Es que acaso no es cariño lo que siento? es que me gusta mas de lo que creia? Y ni me atrevo a llamarlo!! Se que el miercoles, con suerte, podre hablar con el nuevamente... pero me inquieta algo que me dijo el ultimo dia que charlamos... discutimos, y me hizo llorar, al final... pero antes de irse, me pidio disculpas, por el dia tan malo que me hizo pasar, y me contó que soy muy especial para él, que no tiene "ESTO" que tiene conmigo con nadie más... y que lo que tenemos no sabe definirlo, pero es mas bonito que una amistad...
Viendo esto, me da mucho miedo ir a verlo, me da miedo sentir algo y que el solo me vea como a una amigaaaaaa! Y lo peor es que lo extraño ya, sin verlo! Voy a pasar un fin de semana con el, en su ciudad, en el mes de mayo, pero a veces me lo replanteo, porque me siento muy insegura... debería ir? El dice que si no voy por eso, le defraudaré... pero me pide que le mime, y yo claro, es lo que hago, porque me sale hacerlo... pero el es diferente, y no se si es pk somos amigos y no quiere nada mas, o porque como necesita mucho del contacto con las personas, le da miedo echarme de menos (cosa que ya hace)
Ademas, algun día hemos hablado de llegar mas alla, en nuestra relacion, pk el teme no saber como tratarme, y eso... dice que no sabe si me haria mimos de amiga, o de algo mas... pero si esta tan seguro de que no siente nada mas... por que pasa eso? sera que duda? Ya no entiendo nada.... pero necesito tenerlo cerquita!
Y si me doy demasiado, cuando lo vea? Y si resulta que el quiere una cosa, y yo otra?
Me he planteado la idea de disfrutar el fin de semana con el,y antes de volver a mi casa, hablar con el, sobre lo que me haya hecho sentir... sera lo correcto? No lo perdere como amigo, pase lo que pase? Dios mio, cuantas dudas, no?
Espero ser capaz de solucionar algo.... si alguien me lee, y se anima, leere gustosa, vuestras respuestas! Muchas gracias, de antemano...
Ah, el va a cumplir 26 años... no se si sera importante, pero lo cuento.
Besitosssssssssssssss ;*****