Foro / Pareja

Hasta que no me case con el no le dejara su mujer

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 22:38
A
aldara_8518438
23/3/10 a las 15:20

Pues eso es lo que me dice es musulman marroqui, no tiene hijos yo si, y quiere que yo sea primero que deje todo, porque sino su mujer no lo dejara, hasta que no vea que se case conmigo . yo creia que si uno quiere el divorcio aunque el otro no quiera se lo dan nose. Es un riesgo muy grande, yo dejo casa familia todo y a esperar como el dice y si ella no lo deja entonces que , eso le pregunto yo a el y el lo unico que dice que segurisimo que entonces ella si pide el divorcio. Bueno no se chicas decidme algo. ademas esta aqui y se conecta de tarde en tarde porque yo no quedo a solas en ningun sitio con el, esto es un pueblo y lo siento pero no voy a arriesgarme para que despues sea para nada. antes si nos veiamos en el trabajo pero ya no estamos en esse trabajo ninguno de los dos y el se va a su tierra y viene y asi. Bueno un saludo a atodas.

Ver también

C
cleo_7411250
23/3/10 a las 22:49

Mi opinion
pero chicaa!!!
Enserio serías capaz de dejar a tus hijos por un tio que ni siquiera se ha divorciado toidavia???
si te quiere tanto y estas tan segura de que se va a ir contigo, por qué no lo deja él todo por ti primero?? te crees que los hombres son tontos?? no te creas nada, si se hubiera querido divorciar ya lo habría hecho.

pobres niños, la verdad..... si mi madre me hubiera dejado por un hombre, no se lo habria perdonado....

A
aldara_8518438
24/3/10 a las 9:55
En respuesta a cleo_7411250

Mi opinion
pero chicaa!!!
Enserio serías capaz de dejar a tus hijos por un tio que ni siquiera se ha divorciado toidavia???
si te quiere tanto y estas tan segura de que se va a ir contigo, por qué no lo deja él todo por ti primero?? te crees que los hombres son tontos?? no te creas nada, si se hubiera querido divorciar ya lo habría hecho.

pobres niños, la verdad..... si mi madre me hubiera dejado por un hombre, no se lo habria perdonado....

Yo jamas dejare a mi niño
eso nunca lo haria , ni a mi marido, por ese gandul mentiroso, solo queria que me dijerais si ese rollo qeu se trae con el divorcio puede ser verdad o es un amentira mas, porque que yo sepa si el quisiera la hubiera dejado y punto. yo nunca ha tenido sexo con el, ademas como se va , a su pais, pues es mejor asi. pero a mi hijo nunca lo pensaba dejar, antes me muero. gracias por vuestra opinion.

Z
zully_5132855
14/4/10 a las 22:38

ufffffff
hay ke ser muyyyy mala madre pa hacer lo ke vas a hacer.los hijos JAMAS se dejan,y menos x un hombre!!!!el hombre te salga bien o te salga mal es una persona lejana a ti pero tus hijos son un trozo de carne tulla,son sangre de tu sangre.ke pena me dan tus hijos teniendote komo madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram