Foro / Pareja

Hasta para quedar con las amigas.......

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 23:44
A
an0N_539633499z
16/2/11 a las 14:51


Chicas, estoy agobiada!!! quizá sea una tontería, pero lo comento a ver qué pensáis.

Resulta q quiero qdar con una amiga, bueno, compañera de la Universidad, con la que hace ya 2 años y medio que no qdo. Lo típico q decimos de qdar y nunca lo hacemos.

El otro día hablé con ella x msn y me dijo q tendria q ser en fin de semana xq ella entre semana sale a las 8 y pico de trabajar o incluso más tarde...... Además, saliendo a esa hora sólo tendriamos hasta las 9'30 q es cuando cojo el último bus, si no quiero molestar a mi pareja para q me recoja.

Pues bien, le pregunto a él qué finde le vendria mejor q yo quedara, el finde q estamos solos o cuando tenemos a su hija, total, serian un par de horas como mucho para ponernos al día.

Pues empieza a ponerme problemas q xq tiene q ser finde, q no pienso en él, q qdara entre semana (cuando ya le he dicho lo q psa) y me dice pues q qde cuando ella salga (a las 8 y con el tiempo recortado x el bus) o q vaya ella en coche a mi pueblo (pero paso de decirle eso a ella, xq saliendo a esas horas, tira para mi pueblo, dos horas alli y de nuevo a su csa a las tantas).

Me tacha a mi de q no pienso en él, pero no tiene en cuenta q no qdo nunca con nadie, ni con mis amigas, y q con esta chica hace 2 años y medio q no veo........¿q más da q sean un par de horas un sabado???

Ver también

A
azza_9404061
16/2/11 a las 15:45


Hola! En mi opinión pienso que deberias de hablarlo con el seriamente y decirle que tambien quieres un tiempo para estar con tu gente. Debería de entenderte! Y recuerda que nunca debes dejar a tus amigas/os de lado cuando estas con un chico, porque luego llega un día y lo dejas con tu novio, y puede que tus amigas/os ya no quieran saber nada de ti.. te lo digo por experiencia!

Suerte!

A
an0N_539633499z
16/2/11 a las 19:53

Hola tapa!!

Pues mira, no sé qué decirte. Esta tarde tengo la ansiedad fatal, y después de discutir esta mediodía me llama constantemente y yo no quiero cogerle el telefono.............xq se me altera el corazón, y ya sé, por otras veces, que no va a ser un diálogo tranquilo............q vamos a discutir otra vez, y de verdad, ya no puedo............ psicológicamente no puedo, y x mi salud tpco............

Me dice que yo no estoy hecha para las relaciones........será que no estoy hecha para la relación que él quiere, me hace sentir realmente que nadie me va a aguantar............ Yo intento tener en mi vida varias cosas: trabajo (q me está frustrando), estudio, deporte (q lo necesito y no ya solo x la figura) y a él...........Paso todo el finde dsde viernes x la tarde hasta domingo en la madrugada con él, las 24 horas........ los martes x la tarde trabajo, y ya qdamos en q ese dia no nos vemos xq es muy tarde, y lunes y jueves estoy en mi casa, entre otras cosas xq tb hago deporte............. Yo soy así, me gusta luchar x lo que quiero.............y a todo le pone pegas............. q si me acuesto tarde cuando no estoy con él, al día siguiente no estoy descansada para estar con él...........pero eso sí, si estoy con él y llego tarde a mi casa, no le importa q al dia siguiente voy a estar mal para trabajar......

Ya no sé cómo comportarme............es q analizando la situación ya hasta me está diciendo cuándo y cómo tengo q qdar con mi amiga: entre semana (le da igual q ella haya dicho q sale tarde de trabajar) y q si no puedo x el bus, q venga ella a mi pueblo, y a mi eso me da mucha vergüenza decírselo, x respeto a mi amiga............. Hace unos minutos estaba esperando a mi madre en la puerta del centro donde hace gimnasia, y venga a llamarme y yo diciéndole q no iba a coger el movil, q estaba esperando a mi madre y paso de q me pille discutiendo o llorando y él venga a llamar, le importa una mi......lo q le diga............así como cuando discutimos y me deja en mi casa a las tantas de la madrugada y cuando se va me llama para seguir discutiendo y yo colgándole xq en mi casa está mi familia durmiendo............no lo respeta!!!!

Y encima me dice q él ha dejado cosas x mi, yo creo q hsta se inventa cosas..........dice q dejo el gimnasio x mi, cuando realmente no podia ir x el trabajo o x su hija, y sí, alguna vez cuando tenia gimnasio le diria de qdar y él aceptaba y me echa eso en cara, así como si yo le hubiera obligado..........pues q me hubiera dicho q no...........yo propongo y él decide................ lo q pasa es q dice q él si yo quiero qdar no es capaz de decirme q no xq yo soy su prioridad............pues lo veo muy bien, pero yo tengo otras cosas y no quiero dejarlas............xq pienso q hay tiempo para todo.......... Creo q tengo la suficiente confianza como para decirle "en lugar de qdar miercoles pues qdamos lunes y ya nos vemos viernes xq tengo q hacer esto o lo otro, o xq tengo q terminar un artículo".............pero otra cosas, como los cursos o qdar con una amiga ya te tienes q ajustar un pco más a horarios o a cuando la otra persona pueda................Y es q haga lo q haga, parece q nunca hago nada bien...........si qdo en finde, xq es finde, si qdo entre semana xq qdo con mi amiga y dejo el aquagym y con él no hago eso..................Me siento controlada!!!

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 1:21

Estoy contigo tapa, completamente
Esto no es el ... de Elena Francis de antiguamente.

A
an0N_539633499z
17/2/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_726493499z

Estoy contigo tapa, completamente
Esto no es el ... de Elena Francis de antiguamente.

No entiendo

No entiendo muy bien qué estás diciendo, Sarah

A
an0N_539633499z
18/2/11 a las 10:11



pues serán conversaciones del tipo q tienes con una amiga, para desahogarte............xq intento ser honesta y justa, y muchas veces no sé hasta dónde se equivoca él o si me puedo estar equivocando yo. También porque dicen q soy bastante exagerada y no sé si exagero o no...........

Perdonar por el rollo

A
an0N_726493499z
18/2/11 a las 22:43
En respuesta a an0N_539633499z

No entiendo

No entiendo muy bien qué estás diciendo, Sarah

Sí lo entiendes
¿por qué sigues con ese hombre? ¿Sabes responder a eso?

A
an0N_539633499z
21/2/11 a las 23:44

Entonces

Ufff, leo lo que me escribis y aún así me siento confundida........... porque hay en ciertas cosas en las que coincide con el perfil y en otras no...........xq por ejemplo, él no me aparta de mi familia..........pero en algún artículo leí, entre otras cosas, que demandan una atención constante, que se quejan continuamente de falta de atención y ves, eso si me ocurre.......... xq si quedo con alguien, q no lo hago, en un día en el que nos vemos, pues mal, y si es en otro dia q no nos vemos me saldria con que "para qdar con esa persona si dejo mis actividades o estudios a un lado y con él no"...

Y luego, cuando pasamos un buen finde, pienso que estoy exagerando............pero si no me apetece tener sexo con él un domingo x la noche, antes de llevarme a casa, ya voy todo el camino en el coche nerviosa, pensando q se habrá enfadado y q vamos a discutir.........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir