Foro / Pareja

Hasta las bolaaas.. consejos.

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 12:35
I
ivis_7045921
10/4/13 a las 1:37

Hola chicas..les cuento.. hace tres años que tengo un amigo q es tatuador. siempre fui con el para cada tatuaje. siempre me gusto. Pero siempre fue como ir al doctor.. era tener charlas cortas..y simples de poca importancia. hace 1 mes el me declaro q esta enamorado de mi desde el primer dia q nos conocimos.. me dijo q siempre me tiro indirectas..pero como yo estoy en pareja hace 3 años jamas me di cuenta de sus intenciones. no tenia ojos para otra persona q no sea mi marido. nunca pense q iba a pasar todo esto. con mi marido tenemos una relacion variable. muchas peleas..falta d respeto. poco afecto.. pero el me ama y segun lo q me dice el..soy todo en su vida.. desde q mi amigo se me declaro.. todo cambio en mi. me invito a tomar algo. estuvimos juntos. nos besamos. jamas pense q podria hacer algo asi. es como llamarlo una excepcion. no se si es el destino o que. pero el me hace sentir unica. volvi a ser mujer. me ofrecio vivir con el.. dar su vida por mi. y cada dia me enamoro mas de el. no entiendo como sucedio tanto sentimiento pero paso. todo el tiempo pienso en separarme de mi marido. no tenemos hijos.. pero nos costo mucho buscar una casa. armarla.. tener tres perros..toda una vida en 3 años. el paso por mucho problemas.. y no se como dejarlo. no se como separarme sin lastimarlo. me da mucha impotencia no saber q hacer. yo siempre le reclame q cambie su caracter por que siempre me trato muy mal en cada pelea..antes d q pase todo el era unico para mi..a pesar de las discuciones y los reproches. ahora dio un giro completo y hace un esfuerzo absoluto para no perderme.. no se q hacer chicas. ayuda.

Ver también

I
iuliia_9488128
10/4/13 a las 19:16


Sinceramente me gustaria poder decirte que hagas lo que hagas alguien no sufrira, pero es imposible. No tienes hijos, unicamente un piso y tres perros, no quiero ser insensible, pero estas en muy buena posicion para poder separarte. Si de verdad quieres a tu tatuador, deberias de dejar a tu marido ahora que todavia no has hecho nada que luego puedan echarte en cara.

Tu marido lo pasara mal hagas lo que hagas, salvo claro, que si le engañas no se entere. De todos modos se consciente de que esa es una decision que la mayoria de las veces luego no tiene marcha atras si te das cuenta de que te equivocaste.

Siento no poder ayudarte mas.

I
ivis_7045921
10/4/13 a las 22:52
En respuesta a iuliia_9488128


Sinceramente me gustaria poder decirte que hagas lo que hagas alguien no sufrira, pero es imposible. No tienes hijos, unicamente un piso y tres perros, no quiero ser insensible, pero estas en muy buena posicion para poder separarte. Si de verdad quieres a tu tatuador, deberias de dejar a tu marido ahora que todavia no has hecho nada que luego puedan echarte en cara.

Tu marido lo pasara mal hagas lo que hagas, salvo claro, que si le engañas no se entere. De todos modos se consciente de que esa es una decision que la mayoria de las veces luego no tiene marcha atras si te das cuenta de que te equivocaste.

Siento no poder ayudarte mas.

Graciaas
Gracias por responder.. muchos son de juzgar. tome la decision de separarme. espero que sea para bien. ambos ya no nos llevamos. saludos.

I
iuliia_9488128
11/4/13 a las 18:21
En respuesta a ivis_7045921

Graciaas
Gracias por responder.. muchos son de juzgar. tome la decision de separarme. espero que sea para bien. ambos ya no nos llevamos. saludos.

Suerte
Espero que tengas suerte y seas muy feliz cuando rearmes tu vida de nuevo.

Suerte Jessica

A
alcora_10024232
19/4/13 a las 15:59

Mi consejo
Yo creo que antes de empezar una relación con alguien que parece maravilloso, primero tienes que terminar la otra relación pero por las razones correctas.
Dices que en la relación con tu esposo ha habido peleas, faltas de respeto, malos tratos, etc, cosas que no debes tolerar. Esos son motivos muy válidos para separarse de alguien. Tal vez a tu marido le va a doler, a ti también pero menos porque tienes a alguien mas. Tu te pones a pensar en lo que él va a sentir pero él no se pone a pensar en lo que sufres tu para cambiar y mejorar las cosas. Con esto te digo que te separes porque ya no eres feliz con tu marido, no porque hayas encontrado a alguien más...
Tu otra relación es aparte, trata de hacer las cosas bien desde el principio si quieres algo serio, mucha suerte en tu decisión!!!

A
alya_9178624
21/4/13 a las 12:35
En respuesta a ivis_7045921

Graciaas
Gracias por responder.. muchos son de juzgar. tome la decision de separarme. espero que sea para bien. ambos ya no nos llevamos. saludos.

Animo y fuerza
Te deseo lo mejor del mundo de entre mucha gente que he visto y leido aqui eres de las que mas correctamente ha actuado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir