Escribo de nuevo porque ya no sé qué hacer, de hecho, es que estoy empezando a venirme abajo. Siempre he sido una persona positiva y alegre y he disfrutado mucho de la vida de lo poco o mucho que me hubiera dado.
Nunca me he llevado mal con mis suegros, quiero decir, jamás ha habido una mala contestación por mi parte o por la suya, yo les respeto por ser los padres de mi marido. Pero ya no puedo más.. me están haciendo muchísimo daño .
Desde que tuve a mi hija nunca han hecho nada por ella, y yo no he sido una nuera que no les quisiera implicar, y mi marido es un hijo cariñoso que les escribe a diario , llama y está pendiente de los dos ... pero nunca sale de ellos venir a ver a mi hija y tampoco ponen fácil que nosotros podamos ir a verles, todo son excusas, que si mi cuñada, que vive con ellos, está mala , o está estudiando ... que si no van a estar que si los otros nietos no pueden venir ... al final me cuesta tanto quedar con ellos , tanto mensaje, tanto lío que se me hace un mundo ... y me enfado que no estén abiertos a ver a su nieta encima que les estoy diciendo que se la llevo ..
A los nietos por parte de su hija va a verlos a diario y les cuida toda la mañana y parte de la tarde.. pero con mi hija no mueven ni un dedo .. ya no es que no me ayuden, que entiendo que con ayudar a su hija ya no les da la vida, pero es que tampoco hacen nada por pasar un día bonito.. con mi hija, mi marido y está parte de la familia todos son cosas negativas y excusas.
Lo he hablado con mi marido , dice que la quieren pero a su manera, me niego a creer que así sea.. y estoy muy enfadada..
sé que no puedo hacer gran cosa porque si digo algo mis cuñadas se me echan a la cabeza .. y no quiero líos familiares... pero necesito alejarme de ellos y de sus desplantes ..
Cómo actuaríais vosotras? Creéis que es normal esto?