Foro / Pareja

Hasta el moño de mi familia política

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 12:21
A
analis_776488
17/11/17 a las 10:45

Escribo de nuevo porque ya no sé qué hacer, de hecho, es que estoy empezando a venirme abajo. Siempre he sido una persona positiva y alegre y he disfrutado mucho de la vida de lo poco o mucho que me hubiera dado. Nunca me he llevado mal con mis suegros, quiero decir, jamás ha habido una mala contestación por mi parte o por la suya, yo les respeto por ser los padres de mi marido. Pero ya no puedo más.. me están haciendo muchísimo daño . Desde que tuve a mi hija nunca han hecho nada por ella, y yo no he sido una nuera que no les quisiera implicar, y mi marido es un hijo cariñoso que les escribe a diario , llama y está pendiente de los dos ... pero nunca sale de ellos venir a ver a mi hija y tampoco ponen fácil que nosotros podamos ir a verles, todo son excusas, que si mi cuñada, que vive con ellos, está mala , o está estudiando ... que si no van a estar que si los otros nietos no pueden venir ... al final me cuesta tanto quedar con ellos , tanto mensaje, tanto lío que se me hace un mundo ... y me enfado que no estén abiertos a ver a su nieta encima que les estoy diciendo que se la llevo .. A los nietos por parte de su hija va a verlos a diario y les cuida toda la mañana y parte de la tarde.. pero con mi hija no mueven ni un dedo .. ya no es que no me ayuden, que entiendo que con ayudar a su hija ya no les da la vida, pero es que tampoco hacen nada por pasar un día bonito.. con mi hija, mi marido y está parte de la familia todos son cosas negativas y excusas. Lo he hablado con mi marido , dice que la quieren pero a su manera, me niego a creer que así sea.. y estoy muy enfadada.. sé que no puedo hacer gran cosa porque si digo algo mis cuñadas se me echan a la cabeza .. y no quiero líos familiares... pero necesito alejarme de ellos y de sus desplantes .. Cómo actuaríais vosotras? Creéis que es normal esto?

Ver también

A
analis_776488
17/11/17 a las 11:45

Yo también cuido de mi hija, sin ayuda ni suya ni de nadie.
que pollo estoy montando? Solo quería saber cómo actuar en beneficio de todos. 
Querer que mi hija pueda gozar de tener un vínculo con abuelos, tíos y primos no me parece disparatado y creo q es beneficioso. Yo lo tuve con mis abuelos y fue lo mejor que he tenido. 

A
analis_776488
17/11/17 a las 12:21

No, lo respeto pero no lo entiendo puesto que ellos van de que son unos súperabuelos ..y quieren lo mejor para mi hija, todo palabrería que no se acompaña con hechos . Quiere decir,  que se avergüenzan de lo que hacen. Porque alguien que realmente piensa como tú dices ... no se pone a decir tonterías que hacen confundir a los demás . 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir