Buenos días.
Tengo una "relación" con un chico desde hace casi tres años. Siempre hemos vividos separados (por una cosa o por otra) y solo nos vemos un par de días a la semana (fines de semana). Entre semana nos podemos estar hasta el jueves o viernes sin hablar, por su parte, porque yo estoy esos días muy mal, por mi le llamaria todos los días.
Se ha deteriorado mucho la relación, pero ha llegado un momento que es hasta humillante. Yo le llamo, le doy cariño, hago lo que él quiere y no hay más que hablar. Me adapto a sus normas para poder estar con él. Ha llegado un punto que no se si esta relacion entra dentro de lo normal o no.
Tengo amigas, conozco mucha gente, estudio, trabajo, tengo aficiones, una familia que me quiere, estabilidad economica...y soy incapaz de dejarlo. Es dependencia? No soportaria que se fuera con otra y eso esta acabando conmigo. No se hasta que punto me ha sido fiel, no se que es lo que me aporta, pero no puedo estar sin esas pocas horas que paso con él (aunque nos vemos solo dos días, esos días él tiene sus aficiones, familia, amigos..., no me los dedica solamente a mi).
Solo quien ha pasado por esto sabe lo dificil que es dejar a una persona. Creo que padezco dependencia hacia él, pero también miedo a algo. He consultado con especialistas y no me han arreglado nada, porque me dan los mismos consejos que mis amigas. Ahora salgo más entre semana, estoy un poco mejor de animos, pero porque sé que el fin de semana estaré unas horas con él. No me puedo imaginar un fin de semana sin él, se me hunde el mundo.
Podría ser mucho peor. Tengo amigas que salen y siempre estan insistiendo para que me vaya con ellas, para que conozca a gente, pero no puedo.
La verdad, es que tengo miedo, porque no se hasta que punto va a llegar esto.
Gracias por leerme y acepto cualquier consejo.