Foro / Pareja

Hasta donde puede llegar una novia?

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 14:40
D
dalila_6741639
5/7/15 a las 4:13

Buenas a tod@s, el caso es que tengo unas dudillas que se me han ocurrido y me gustaría compartirlas.
¿Hasta donde puede llegar una novia? Me explico...Yo tengo novio y no se hasta donde se me permite interferir, por ejemplo ¿Es normal que los novios se llamen todos los días? ¿Es normal que los novios se avisen cuando van a salir de su casa? ¿Es normal que se manden un mensaje de buenas noches siempre antes de dormir? .... Mi novio tuvo un accidente de coche y le van a dar 4000 euros..y el quiere repartir el dinero en todas las personas que estuvieron en el accidente (yo incluida) y le dije que cogiera ese dinero y se lo quedara el que cuesta mucho hoy en día ganar dinero, ¿Yo tengo derecho a opinar sobre su dinero?
Porque yo hago todo eso con mi pareja...pero no se si es un poco agobiante...mi novio me ha dicho que eso no le agobia pero yo se que el se calla cosas...por no ofender..pero es que después es peor. Me gustaría saber que opinas gracias.

Ver también

R
raul_6518387
6/7/15 a las 14:40

Eso es bonito
Claro k es bueno k te escriban a cada momento,razón k esta pensando en ti
yo me escribía con mi ex al levantarme a media mañana al mediodía a la noche hablábamos y nos despedimos a la noche.
No siempre pero si siempre al levantarse y acostarse y hablábamos antes de dormir
estábamos en ciudades diferentes.
luego paso al contrario y ya no me extrañaba al final se acabo la relación.
Respecto a todo lo demás tienes k dar tu opinión
lo del accidente es algo muy personal
debe ser muy buen tío para hacer eso
yo no reparto nada por k si me lo dan a mi es por lo k me paso.
yo no se lo aceptaría claro pero cada persona es un mundo.
ojalá estuviese yo con una chica k se preocupara tanto por mi.
No te agobies por eso.
tienes mucha suerte de tener eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest