Foro / Pareja

Hasta donde puede llegar para hacerte daño tu ex,muy fuerte

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 23:46
Y
yusra_5420774
16/8/10 a las 23:44

si alguien lo entiende que me ayude a entender porque una persona puede hacer esto,mi hermana es la afectada,bueno es muy largo de contar,resumidas cuentas,mi hermana tonta penando que el habia cambiado,se han visto aunque tiene orden de alejamiento,y no cambio,en el momento que no estubo ella a su merce,empezaron las amenazas,y msn al movil,le ha amenazado con todo,con que le iba a quitar la mitad de piso,que el ni lo paga,que iba a denegar la patria postetad de la niña,para no pasar manuntecion,que tampoco lo hace,de todo,y lo ultimo a sido que a llamado al trabajo haciendose pasar por la guardia civil que iban a ir a detenerla porque el le habia puesto una denuncia,imaginaros que cuerpo se te queda,a resultado ser mentira por ahora,pero dios mio que cosas se le puede pasar a una persona por la cabeza para llamar al curro y decirle a la jefa que iba a ir la guardia civil,para que ella estaria vestida de calle,que se la llevaban,ella lo que tiene mas miedo es lo de que crevanto el orden de alejamiento ella,por la niña,y que le hagan a ella algo,sabeis de algun caso,que te puede pasar??? de verdad esto no acaba nunca,al final cuando haya una desgracia,porque llevamos asi 1 año y medio,de msn y amenazas,lo unico que a valido esto para que mi hermana habra los ojos de una vez.gracias

Ver también

D
dorina_8527600
29/8/10 a las 23:46

Hay que saver las cosas para hablar
Hola!yo estube en la misma situacion que tu hermana.Me ejaba yevar por el y quebrante la orden varias veces hasa que me di cuenta que estaba haciendo una tonteria y no era de fiar.
Lo de la manutencion si que se puede reclamar pero te cuento que me he tirado 4 años de abogados y jueces para conseguirlo.
Por otro lado te comento que si el rechaza la patria potestad mucho mejor por que asi no tiene derecho alguno sobre la niña,ni visitas ni nada pero si que tendra que pasarle la manutencion hasta que tenga 18 años quiera o no quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook