Foro / Pareja

Hasta dónde habéis llegado en una despedida de soltera?

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 13:25
L
lynn_5557625
12/7/05 a las 11:29

1 Le habéis metido mano al striper aún teniendo pareja?
2 Le habéis echo alguna felación o juegos con nata?
3 Habéis comparado interiormente al striper con vuestra pareja?
4 Deseariais, por una noche, estar solteras y hacer con el striper lo que os apeteciera?
5 Le seriais infiel en vuestra despedida de soltera a vuestra pareja aunque supiéseis que el nunca se va a enterar?

Ahí van mis respuestas

1 Le he metido mano.
2 Le hice una pequeña mamadita, solo entrar y salir, más no.
3 Pienso en lo bueno que está el striper pero no lo cambio por mi chico.
4 Sí, lo desearía y... jijiji
5 Depende de lo que se entienda por infiel, no encuentro como infidelidad meterle mano a un striper ni hacerle una felación si sólo es una noche de juerga.

Saludos y un beso!

Ver también

Y
yordi_5143951
12/7/05 a las 11:37

No entiendes como infidelidad eso?


Yo creo que vienes a justificarte...buuff cómo están las cabezas...no es una infidelidad una felación...niña si has puesto cuernos a tu novio pues primero asume que está mal y ya está...las cabezas...

A
adda_9037740
12/7/05 a las 11:39

Meter mano, nata, felaciones...................
pol dió hija mia................. nombre, direccion, telefono, fax y mail de la empresa que se encarga de estas despedidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juajsuasjuasjuasjuasjuas

nooo po náaaaa, solo é curiosidá juasjuasjuasjausjausjausjasuj

A
an0N_878178399z
12/7/05 a las 11:55

Mi madre!
Q pasada tia y yo que creía que la de mi prima habia sido sodoma y gomorra pq el stripper se dejo sobar por todos los lados que hasta la hermana del novio le chupo nata en la ingle, pero lo tuyo tuvo que ser de agarrate, mi ma!

L
liubov_7852872
12/7/05 a las 12:06

Uffff.. hija mía...
una cosa es divertirse un poco pero un desmadre como lo que tu dices nunca lo he visto... y realmente no creo que sea muy normal..
al fin y al cabo te vas a casar no a meterte en un convento asi que no creo que sea necesario pasarse de la raya...
personalmente no me gustaria que mi futuro marido le chupase nada a otra mujer.. por muy contento o borracho que estuviera...

besos!!!

E
emilse_8617933
12/7/05 a las 12:17

No a todo
Vaya forma de terminar la solteria!.
Debo ser una antigua, las despedidas de soltera de este tipo me horrorizan.
En cualquier caso, para gustos están los colores.
Saludines

T
teia_8534692
12/7/05 a las 12:30

Neniiiiiiii tú te aburrirías con nosotras........
........Creo que estoy mu anticuá......en tos los sentidos................. Ahhh!!! lo de la felación no es infidelidad..........además si es con el stripper..................esssssssssssssssssjjj q!!!joerrrr

A
adda_9037740
12/7/05 a las 12:40

A mi me da..................
que aixo nomes es en conya......................

al menos me lo he tomao asin y he respondido tambien en conya................. pero si es verdá............... que pena...................... lo siento muxo por su pareja.....................

A
adda_9037740
12/7/05 a las 13:25

Juasjuasjuasjuasjausjausjuas
has sacao 1.000 puntos en el test juajuasjuasjausjausjasuuasu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir