Hola!
Tengo una relacion hace un año, las cosas no iniciaron bien, el estaba casado aun, y en planes de separacion.. X el tiempo q iniciamos las cosas no iban en serio ps como les digo el estaba casado aun y tenia otra novia, y habia comenzado a salir conmigo.... Eran 3 mujeres en su vida, yo estaba soltera y poco a poco me fui enamorando de el, el finalmente se separo y cuando inicio a salir conmigo dejo a su "novia" tambien, antes q esto pasara yo me meti una noche con un ex novio, y el tiempo despues se entero, cuando ya las cosas habian comenzado a ser serias entre los dos, ese hecho fue algo q lo marco totalmente, el se sentia traicionado, pero yo siempre le insisti en q eso sucedio cuando el salia con su novia y aun estaba casado, lo nuestro no era en serio en ese momento.... Finalmente seguimos, y el ha intentado olvidar ese suceso q ya fue hace un año, pero no ha podido y cada vez siento q las cosas empeoran, vivimos juntos y no pasan dos dias sin q peliemos x sus celos e inseguridad, dice q yo extraño salir d fiesta, q siempre q salia me acostaba con tipos, y todo el tiempo me atormenta con mi pasado, mientras peliamos su actitud cambia, me dice q me vaya de la casa yo xq el no se va air, q si quiero q el se vaya debo pagarle el srriendo de un año completo, q desconfia de mi... Alguna vez me tiro un cojin en la cara con mucha ira... A veces pienso q el desconfia tanto de mi xq el esta en esas... No se, siempre al final hablamos y el cambia de actitud, pide perdon dice q va a cambiar pero q los dias sucede lo mismo.... Hoy llevabamos dos dias sin peliar y unas amigas comentarin en mi face acerca de una fiesta de hace dos años donde yo sali con alguien, y el se puso muy molesto y comenzo a decirme cosas de mi pasado y atormentarme de nuevo.. Yo me puse muy brava y le dije q ya era suficiente, discutimos y se fue.... Siempre hablamos y yo he buscado ayuda en videos y blogs para el y sus celos, pero ya no se hasta cuando seguir luchando por lo nuestro.... El lo intenta, pero no lo logra, aun sigue pensando en q yo una noche tuve algo con un ex, y no se fija en el, en ese momento no estaba ni en planes llegar a ser la pareja q somos, nada serio, y el andaba con 3 incluida yo.... No se q mas hacer? Ya tiene acceso a mi celular, mis claves, tooodoo xq yo en vdd quiero estar con el y q se sienta seguro de mi... Pero ql parecer nada funciona y no se hasta cuando seguir intentando xq cda vez las ofensas y su actitud me duele mas