Foro / Pareja

Hasta cuando no se debe dejar cruzar la línea de la privacidad?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 22:52
A
andra_9071753
27/8/13 a las 21:07

Tengo un problema, y es que mi pareja tiene la autoestima tan baja y es tan inseguro que llega a desconfiar de mi. Hasta el punto de que rebasa la linea de mi privacidad, algo q creo q todos tenemos derecho a tener. Cuando tenemos alguna discusion y yo no quiero hablar con el,puede llegar a preguntar a mis amistades para saber que hago o como estoy. No me gusta esta actitud, porq a veces implica a terceras personas en nuestros problemas. Me hace daño que desconfie de mi porq jamás le di motivos, le quiero, quiero estar con él, pero por mas q se lo explico cuando tenemos alguna discusion (q toda pareja tiene) a menudo termina por liarla bastante.
Los dos somos adultos, y sabemos lo q queremos.Pero a veces ya me vengo abajo porq pienso q siempre desconfiará de mi sin tener motivos.
¿Creeis que se deben poner limites a nuestra intimidad con respecto a nuestra pareja? o...creeis q por ser nuestra pareja tiene derecho a saber todo y cada cosa que hago a cada momento?
Gracias a tod@s

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
27/8/13 a las 22:52

Lo has escrito tu misma
"Creo que todos tenemos derecho a tener privacidad". Eso es un hecho no una hipótesis. No digas creo, afírmalo, porque asi es.
Y en el momento en que estas afirmando que sabes que tienes derecho a tu privacidad estás confirmando tu incomodidad ante su proceder.
Tanto tu como el tienen derecho a tener su espacio.
Y si se trata de inseguridad por parte de él, entonces debe recibir ayuda psicológica.
Ahora dices quererlo y soportarlo pero llegará el momento en que no puedas seguir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir