Foro / Pareja

¿Hasta cuando debemos estar a la espera de un hombre?

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 11:05
P
puja_6027203
25/2/17 a las 2:02

MUJERES (¿Y HOMBRES?) : 
Estamos a la espera de un hombre, pero ¿Hasta cuando es el límite? 
- Pasé por muchas situaciones respecto a esto, pero cada mujer ve la realidad de una manera diferente. 
El otro día un hombre me confesó que cuando nos estabámos conociendo (que después dejamos de hablar) que NO le "gustaba" hablar vía whatsapp, o para ser más claro, vía móvil. Y dbido a esto jamás me habla SIEMPRE le hablaba yo, hasta que un día deje las cosas ahí. ¿Habré estado bien? O mal?  Me pongo a pensar que es complicado en esta era de la tecnología que te demanada a usar estos aparatos. O aquel hombre que dice quererte y no mueve un dedo por vos y te la estira. 

A raíz de esto les propongo de manera ordenada y con mucho humor (del bueno) que debatamos sobre este tema, si quieren agregar más problematicas de la sección HOMBRES. me pueden escribir un privado y yo expongo sus inquietudes y entre todos/as nos ayudamos!!! Cuanta más gente se una mejor !!! Esto es para compartir y debatir!!! 

Gracias reinas ! 

Ver también

selene2627
selene2627
25/2/17 a las 11:05

No entiendo bien la pregunta...Cuanto tiempo hay que esperar de que? De estar hablando por teléfono a verse en persona en plan normal o verse en persona para irse juntos a la cama? Si es lo primero, a mi por lo menos si es una persona que vive en la otra punta del mundo, no me compensa tirarme meses hablando...Para que? Hablar vía móvil con una persona a la que nunca veré, no me apetece y hasta me parece una perdida de tiempo. Para eso me meto en un foro y hablo con gente a la que nunca veré. Lo otro, pues ya está en tus manos, por irte en la primera cita a la cama no eres una fresca ni mucho menos. A mi personalmente no me gusta, porque si un tío me gusta para algo más serio prefiero conocerlo más y así no sentirme utilizada o lo típico de "si, yo te quiero para algo serio", pero sale algo mal en el polvo y adiós.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest