Foro / Pareja

Has amado sinceramente a alguien de verdad?

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 8:35
S
shuli_18238756
1/5/19 a las :46

   Has amado sinceramente a alguien, tanto para dejar todo hasta tus sueños y fantasías mas anheladas, ya que el ah dado todo por ti, asumiendo la realidad que lo aqueja convirtiéndote en su compañera, novia, esposa?, cual seria el limite, podrías soportarlo, cuan lejos llegarias, dejarlas tu familia en busca de esa felicidad, te permitirlas confiar ciegamente en ese hombre w ir develando el escondite el origen de tu naturaleza  firmamento disupuesto entreteniendo entretejiendo la eternidad contrastado paraje lacio bañado de luceros, en donde nadie ah posado su pico salado?  
   

Ver también

M
mounim_13665211
1/5/19 a las :54

No se puede amar a álguien si el precio de ello es abandonar tu familia, trabajo, sueños, etc, eso no es amar, es esclavisarce.
Amar es entrega, no ser esclavo.
Algo importante, una cosa es sentirse enamorado y otra cosa muy diferente es amar a álguien.

N
nusrat_18232345
1/5/19 a las 5:18

Si amado a alguien de verdad tanto así que lo he perdonado en constantes ocasiones por no perderlo pero sin perderme a mi, 

S
shuli_18238756
1/5/19 a las 7:28

 Muchas gracias opinión es súper importante

robereuge
robereuge
1/5/19 a las 8:11
En respuesta a shuli_18238756

   Has amado sinceramente a alguien, tanto para dejar todo hasta tus sueños y fantasías mas anheladas, ya que el ah dado todo por ti, asumiendo la realidad que lo aqueja convirtiéndote en su compañera, novia, esposa?, cual seria el limite, podrías soportarlo, cuan lejos llegarias, dejarlas tu familia en busca de esa felicidad, te permitirlas confiar ciegamente en ese hombre w ir develando el escondite el origen de tu naturaleza  firmamento disupuesto entreteniendo entretejiendo la eternidad contrastado paraje lacio bañado de luceros, en donde nadie ah posado su pico salado?  
   

Mira...... Si ame a alguien si.. Pero hoy en día ya en matrimonio, volver a cruzar camino con determinada persona que en un momento estuve loco. vuelven a surgir esos pensamientos de joven apasionado. Pero pienso, un matrimonio? Cambiar? Me aclaro la cabeza y digo que al matrimonio tengo que respetarlo, así como lo olvidé hace tiempo, lo olvidaré otra vez, Sigo con mi matrimonio que mal no me va. No quisiera hacer sufrir a mi esposa que tanto me ayudo en la vida. 

S
shuli_18238756
1/5/19 a las 8:35

Que forma valor profundidad sabes lo que deseas, y estas decidida a lograrlo, sigue adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir