Foro / Pareja

Harta de mi suegra!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 22:29
E
eimi_8293803
16/3/10 a las 11:56

Hoy estoy super mosqueada.
Ayer a la tarde estaba en mi casa bañando a mi niña y llaman al timbre.Voy a abrir y mi suegra, mosqueada, diciendo que estaba venga a llamar y insinuando que no he querido abrirle la puerta. Y yo, flipando a colores. Si estoy en el baño, con la puerta cerrada y con el grifo de la bañera abierto, pues normal ¿no?.
Y encima, menudos humos.
Total, que no quería nada, que como su hijo no está pues dice que se va.
Viene a la noche mi marido, se lo cuento y le quita importancia.
Y yo digo¿Quién es ella para venir a mi casa con esos humos?
Me tiene hasta las narices, siempre intentando meterse en nuestra vida.
Y encima no tengo apoyo de mi marido, porque es su "mami".
El otro día, le decimos que vamos a pintar el salón de color y salta: Pues vaya, luego haber como ponéis de nuevo blanca la pared el día que os aburráis. Y yo pensando, pero a tí que ... te importa petarda!!!!!!!
Lo que más me jode es que mi marido está con ella que no caga.
Perdonar la chapada que os he metido, pero necesitaba deshaogarme.
¿Alguien en mi situación?

Ver también

A
aquokka_3cde6cz
8/4/10 a las 22:29

Somos tantas
La mia al principio se llevaba o soportaba, mientras estabamos de novios con mi chico, despues nos fuimos a vivir juntos y empezo a llamar a diario y siempre insistiendo a que nos fueramos a vivir donde ella, bueno total que al final la crisis ha podido con todo y hemos tenido que ir a vivir donde ella, por que tienen un piso que por herencia le toca a mi chico y ahora ya no puedo mas. Hace dos dias que mi chico se fue a hablar con ella y ya veremos como acaba todo esto, la verdad hace dos dias que almenos no llama por telefono. Pero es que la cosa habia llegado a tal extremo que no se podia soportar, cada dia llamaba para que le hicieramos recados cada dos por tres, yo incite a mi jefe (el trabajo estaba fatal) para que me despidiera a mi y no hiciera un ERO a los demas compañeros, total que me puso al paro y yo y mi chico que nos hemos ido a vivir a una calle de ella. Ella me decia que aprendiera su oficio y asi lo hice, un cursillo y ya lo tengo, pero cuando estabamos aqui, empezo a decir que no tubiera prisa que no hacia falta que lo hiciera ya. Yo que lo hice y ahora de vez en cuando me llama para que le eche una mano, pero aparte todo esto de las llamadas a diario solo para mangonearnos a su antojo, le hacemos de recaderos, de taxistas, etc.

Todo lo que ella dice esta bien, todas las decisiones que nosotros tomamos estan mal, me tiene hasta los huevos. Yo tengo problemas para quedar embarazada y este mes pasado me hicieron la primera inseminacion, estubimos 15 dias fuera y a la vuelta ya sabia que me esperaba, un interrogatorio que no queria soportar y intentamos cortarlo rapido, estoy con las hormonas a toda marcha y salto a la primera de cambio, pero es que ya antes me agotaba, he llegado a llorar de impotencia, por que tengo mucho respeto a la gente mayor que yo y no me atrevia a contestale, ahora no puedo callarme, no se si seran las hormonas o que estoy harta, a su segundo hijo lo tiene a 30 min de su casa pero a eso no lo llama.
La semana pasada estube dos dias con ansiedad, por las constantes llamadas, que si mirame esto del banco, que si llevale este pastel a mi amiga, asi con todo. Yo le dije a mi pareja que si esto seguia asi yo me iba a casa de mi madre que ella no se mete en nada y nos deja tranquilos o bien que hablara con ella y asi fue. Ya veremos como acaba todo esto. Te lo resumo muy resumido, pero es que tela marinera.

Este finde comimos con ella y si no le dices lo que ella quiere oir, insiste con el tema erre que erre hasta que le dices lo que la haga contenta, y aveces ni asi. En una de estas que yo me pedi un trozo de carne en especial y la muy marrana me suelta que ese trozo, es el que mas le gustaba a su difunto perro, ya no se si es dicho con mala leche o que la tia tiene verborrea y suelta todo lo que le sale por la boca.

Ya ves que somos muchas y eso de que decide y opina de todo, donde nadie le dice que opine ella va y lo hace, asi que o apechugamos o no se que otra cosa podemos hacer. Puede que contestar con ironias o tomarnoslo con humor y reirnos de la situacion.

Una vez ella quiso regalar un coche teledirigido a un niño, que nadie le pidio que se lo regalara, pero ella para quedar bien, alla que se lo regala, total que a la hora de utilizar el coche no funciona, en esta ocasion me moria de la risa por dentro y pensando ya te esta bien, burra entrometida.

La mia agota sobretodo por que no para de hablar, cuando se sube al coche es todo el camino de ida y de vuelta hablando, opinando, pidiendo favores y cuando baja del coche y vamos a la visita, se la oye hablar todo el rato, no para, no para, no para.

Bueno nena, espero que al ver que somos mas las que lo sufrimos, te sientas un poco apoyada.

Pero lo que te digo, si tu suegra dice algo referente a lo de la pintura, que la den, que si tu y tu marido o pareja habeis decidido que sea de color la pared, a ella le importa bien poco!

Riete un poco de ella por lo bajini, por que al final si te las miras de lejos, son bastante pateticas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram