Foro / Pareja

Harta de mi pareja

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 4:39
Z
zahir_8599245
28/9/17 a las 2:54

Llevo 2 años con el y no aguanto más. Solo piensa en beber y dormir me insulta tiene la paranoia que tengo otro en mi vida y en cima estoy embarazada no se que hacer me falta poco para dar a luz. Siempre pienso llamar a mi madre o a mi hermana y irme en Italia no se que hacer

Ver también

R
riadh_759992
28/9/17 a las 3:43
En respuesta a zahir_8599245

Llevo 2 años con el y no aguanto más. Solo piensa en beber y dormir me insulta tiene la paranoia que tengo otro en mi vida y en cima estoy embarazada no se que hacer me falta poco para dar a luz. Siempre pienso llamar a mi madre o a mi hermana y irme en Italia no se que hacer

Si el no se ocupa de ti y estas embarazada , dejalo, no lo pienses. Tu puedes soportar lo que elejistes pero el bb que tienes en el vientre no lo elijio a el para sufrir una vida de desamor, bebida y maltrato.

Z
zahara_7017270
28/9/17 a las 4:23
En respuesta a zahir_8599245

Llevo 2 años con el y no aguanto más. Solo piensa en beber y dormir me insulta tiene la paranoia que tengo otro en mi vida y en cima estoy embarazada no se que hacer me falta poco para dar a luz. Siempre pienso llamar a mi madre o a mi hermana y irme en Italia no se que hacer

Tú misma sabes la respuesta y sabes que puedes hacerlo. Muchas madres salen adelante sin su pareja e incluso están mejor, tú no serás la excepción. Ni tu hijo ni tú merecen un lastre así en su vida, busca a tu familia. Mereces ser feliz y tener lo que te queda de embarazo de forma tranquila. 

Ánimo y un abrazo 

Z
zahir_8599245
28/9/17 a las 4:39

Gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest