Foro / Pareja

Haríais cualquier locura por amor?

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 2:32
A
an0N_555713499z
23/8/09 a las 1:34

Hace 2 años que estoy viviendo con mi novio (el amor de mi vida, llevo desde los 14 años enamorada de él).

Mi novio siempre ha sido perfecto para mi... aunque siempre ha sido muy inmaduro para algunas cosas (como por ejemplo, para hablar de sexo), pero no le di mucha importancia porque no creía que fuese un tema importarte en una pareja... me equivoqué. Aparte de eso, cada vez está siendo más inmaduro con todo en general... ahora se está volviendo el típico machista que va de quinceañero por la vida (no me ayuda con la casa, pretende que los fines de semana me vaya a casa de mi madre a dormir mientras él se va de juerga, etc).
Sé que no le debo consentir estas cosas, de hecho no lo hago, pero él sigue a su bola.

El caso es que hará cosa de 10 meses, conocí a un chico por internet (ojo, ninguno de los dos buscábamos nada más allá que una amistad, pues nos conocíamos de un foro y nos caimos bien).
Pero es que este chico es... INCREIBLE! De verdad, su forma de hablar, de tratarme, de ser... nunca conocí a nadie igual.
En conclusión... empecé a sentir algo más fuerte por é (y a él, le pasó exactamente lo mismo).

Él sabe que tengo pareja y tal, de hecho sabe todos mis problemas (tanto de pareja como personales, algunos que ni si quiera sabe mi novio), y siempre me ha apoyado en todo.
Pero también me ha propuesto que nos veamos, sólo para conocernos (aún yo no he aceptado, porque si lo hago me moriré de ganas por besarle y hacer el amor) y dice que si eso... que me vaya con él a vivir (o al menos, a su ciudad y con el tiempo ya se vería).

Es un chico 5 años más jóven que yo, vive a la otra punta del país, etc.
Realmente, con mi novio ya no soy feliz (aunque le quiero, pero ya no es lo mismo).
Y mis opciones son: volver a casa de mi madre hasta que encuentre un pisito o empezar de 0 en su ciudad (que la verdad, me encantaría cambiar de aires y estar junto a él).

No sé que hacer...

Ver también

A
an0N_555713499z
23/8/09 a las 1:53

Te equivocas...
Como ya digo, mi novio era el amor de mi vida... pero últimamente está cambiando demasiado. Tampoco digo que se haya "terminado el amor", porque aún le quiero... pero ya no es lo mismo.
Y no necesito depender de nadie, porque el hecho de que viva con uno o con otro no quiere decir que no trabaje, porque sí lo hago.

A
an0N_555713499z
23/8/09 a las 2:19

No es así
No empiezo a ver sus defenctos, simplemente que él está cambiando (como ya digo, antes me ayudaba con la casa... ahora no, antes me hacía más caso... ahora quiere tenerme "guardada" en casa de mi madre mientras él está de farra, antes me hablaba con más cariño... ahora me habla como si fuese un ligue de una noche).

Y no he necesitado que me lancen otra cuerda para verlo, pues como digo desde antes tenía estos problemas (los hablaba con este chico).
Simplemente que él me a habierto los ojos... y por eso no se si lanzarme directamente yéndome con él a vivir (o buscando un piso para estar sóla, pero en su ciudad) o quedarme donde mi madre hasta que encuentre un piso para estar sóla también, pero aquí...

A
an0N_555713499z
23/8/09 a las 2:30

Tranquila
Para esto estan los foros no? Para que cada uno de su opinión de lo que lee

Volviendo al tema... sí, supongo que tendrás razón...

A
an0N_555713499z
23/8/09 a las 2:32

Jajaj
Nono, está claro que antes de irnos a vivir juntos o lo que sea... nos veríamos en persona (pero claro, cuando ya no esté con mi pareja).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir