Hace 2 años que estoy viviendo con mi novio (el amor de mi vida, llevo desde los 14 años enamorada de él).
Mi novio siempre ha sido perfecto para mi... aunque siempre ha sido muy inmaduro para algunas cosas (como por ejemplo, para hablar de sexo), pero no le di mucha importancia porque no creía que fuese un tema importarte en una pareja... me equivoqué. Aparte de eso, cada vez está siendo más inmaduro con todo en general... ahora se está volviendo el típico machista que va de quinceañero por la vida (no me ayuda con la casa, pretende que los fines de semana me vaya a casa de mi madre a dormir mientras él se va de juerga, etc).
Sé que no le debo consentir estas cosas, de hecho no lo hago, pero él sigue a su bola.
El caso es que hará cosa de 10 meses, conocí a un chico por internet (ojo, ninguno de los dos buscábamos nada más allá que una amistad, pues nos conocíamos de un foro y nos caimos bien).
Pero es que este chico es... INCREIBLE! De verdad, su forma de hablar, de tratarme, de ser... nunca conocí a nadie igual.
En conclusión... empecé a sentir algo más fuerte por é (y a él, le pasó exactamente lo mismo).
Él sabe que tengo pareja y tal, de hecho sabe todos mis problemas (tanto de pareja como personales, algunos que ni si quiera sabe mi novio), y siempre me ha apoyado en todo.
Pero también me ha propuesto que nos veamos, sólo para conocernos (aún yo no he aceptado, porque si lo hago me moriré de ganas por besarle y hacer el amor) y dice que si eso... que me vaya con él a vivir (o al menos, a su ciudad y con el tiempo ya se vería).
Es un chico 5 años más jóven que yo, vive a la otra punta del país, etc.
Realmente, con mi novio ya no soy feliz (aunque le quiero, pero ya no es lo mismo).
Y mis opciones son: volver a casa de mi madre hasta que encuentre un pisito o empezar de 0 en su ciudad (que la verdad, me encantaría cambiar de aires y estar junto a él).
No sé que hacer...