Hola guapas!
Os cuento: nunca me he dejado llevar por mis sentimientos, siempre he recapacitado muy bien las decisiones, viéndolas desde varios puntos de vista, analizándolas en todo tipo de situaciones, etc.
Gracias a esto, o quizás sólo ha sido suerte no sé, nunca me he llevado una decepción amorosa. Antes de comenzar algo, por muy enamorada que estuviese, lo veía desde fuera e intentaba ser realista. Así tenía claro si me convenía o no.
Esta "técnica" me ha venido muy bien siempre. He estado enamorada de algunos hombres, pero sólo con dos de ellos vi claramente posible una relación.
Y claro, no sólo medía al milímetro si la posible relación iba a ser perfecta, sino al chico en cuestión también... por eso, ambos fueron casi unos príncipes de cuento.
Pero todo ha cambiado cuando conocí a "mi" chico... nunca había sentido nada tan fuerte por alguien!
Ya he analizado lo nuestro, y veo a la cosa con futuro aunque con bastantes problemas. Le he analizado a él, y es una persona genial, aunque no es lo que yo buscaba (me refiero a su edad, su estilo, su trabajo, su forma de ver la vida, etc).
Pese a ésto, no puedo olvidarle y a otra cosa mariposa, como hacía con los que no me convencían.
Quiero estar con él, aunque no vaya a ser un camino de rosas, aunque no sea un "principe" perfecto como mis exs.
Quiero mudarme a otra ciudad, cambiar mi vida y empezar desde 0 a su lado. Quiero que me de igual la opinión del resto del mundo (en especial, de mi familia) sobre lo nuestro, que lo más importante sea despertar a su lado.
Dejo todo y me largo con él? Aunque ya sepa lo que hay y lo que, más o menos, me espera a su lado... quiero hacerlo.
Un besito!