Foro / Pareja

¿han vuelto a banear a marieka?

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:52
X
xiang_6286072
19/4/11 a las 22:35

Había contestado en la charla que ella había abierto en la que pegaba la respuesta recibida de los de enfe.

Para cuando me he vuelto a asomar al foro, he visto que ella y Pato me habían contestado. Quería contestarles pero hoy he estado muy liada y no me he podido volver a asomar hasta ahora.

Pero bueno, no importa. Marieka, no importa.





Tú que más de una vez has hablado de la comunicación no escrita en este foro, los gestos, el tono... espero que me hayas leído ese mi "no importa" con un tono verdaderamente cariñoso. Porque...

porque esto era divertido cuando uno ponía una canción y otro decía ala qué chula!!! y ponía otra que era aún mejor, y a ti te gustaba la rapsodia de Queen, y Lupitadreams era excelente poniendo canciones de esas de mariacastaña que eran guapísimas, y entraba Susú (besitos Susú, y una bolsa de palomitas de colores ) y se podía reir con los chicos del foro porque aún no los había visto como "matones" foriles, y estaba Inver, además de mis queridas Ratitamery, Sitisima y Wildangel, mis dos corazones Cala y Manu, y bueno, quedan otros que para mi son grandes, sí. Pero falta esa... especie de inocencia foril.

En fin, que no importa.

Así que, bona nit.

http://www.youtube.com/watch?v=irp8CNj9qBI

Ver también

H
haydee_9026843
19/4/11 a las 22:52

Al llegar me he encontrado con algo muy raro
no pdia entrar en este foro ,pero si en la web y los otros foros de esta,pero no aqui,a alguien mas os ha ocurrido lo mismo,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir