Foro / Pareja

Han violado a mi pareja, pero veo algo raro

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 14:58
B
balkar_6874008
20/11/19 a las 11:45

Buenas,soy un chico que lleva unos casi 4 años con mi pareja (y sí,somos una pareja a distancia), y este pasado verano ella tenía una fiesta,en la que debido a unos problemas en los que habíamos roto recientemente ella bebió más de lo normal (aunque según ella me cuenta ahí ya estaba mejor,porque incluso antes ella estaba literalmente "pidiendo" a otro chico que le follase). En dicha fiesta,tras estar muy borracha,se empezó a liar con un chico,y al parecer luego se fueron fuera del lugar y ella le practicó sexo oral. Recuerdo como al día después yo intuí que algo pasaba ,y le pregunté : "Te has liado con alguien?" y ella: sí ; luego dije: "Algo más?" y ya me dijo eso. 

Ahí se me derrumbó el mundo,estaba que no podía más,y durante varios días pensé que era absolutamente su culpa y que,aunque no estuviesemos juntos,lo veía una falta de respeto porque en esos días ya nos volvíamos a acercar. Un día pensando en el tema llegué a la conclusión de que podía ser una violación,y a partir de ahí solo quise investigar si realmente lo era o no. 

Tras buscar , ya supe que el hecho de mantener relaciones sexuales con una persona borracha (que no te puede decir a conciencia que si o que no) , es violación. Solo quería que ella denunciase.
Los problemas vinieron cuando yo veía que ella evitaba denunciar,durante varios meses ella ha evitado denunciar y he tenido que ir detrás suya para que diese pasos en la denuncia,mientras tanto,ella seguía yendo a fiestas (no bebía al menos,aunuqe una vez si que lo hizo) con naturalidad. Todo esto me parece bastante raro,ese grado de pasividad respecto al tema.

Lo hablamos hace relativamente poco y ella me confesó que no le importaba todo lo que debería, aunque despues de ese momento creo que la cosa fue mas enserio,ya que le convencí para que hablase con un abogado y tomase esto más como se merece (el abogado apoya la idea de que es una violación).   

Cuando le saco el tema de la violación,para conocer exactamente como fue,ella se pone muy nerviosa y histérica,pero en cambio ella puede seguir yendo a fiestas con total naturalidad. Quizás ella es una chica demasiado fuerte,pero le conozco y sé que no es así (de hecho es bastante miedosa,y muchísimas veces me ha mentido). Por todo esto, dudo tanto de como se siente al respecto,porque siento que soy el único que lo toma como una violación,y me da pena sentir que ella no lo ve como tal. 

¿Y si ella realmente quería eso? No quiero sacar conclusiones precipitadas,pero son tantas cosas...

Ver también

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 13:48

Te ha mentido y te sigue mintiendo.

B
balkar_6874008
20/11/19 a las 14:21
En respuesta a suhail_8608228

Te ha mentido y te sigue mintiendo.

En que sentido?

H
hiart_18709676
20/11/19 a las 14:29
En respuesta a balkar_6874008

Buenas,soy un chico que lleva unos casi 4 años con mi pareja (y sí,somos una pareja a distancia), y este pasado verano ella tenía una fiesta,en la que debido a unos problemas en los que habíamos roto recientemente ella bebió más de lo normal (aunque según ella me cuenta ahí ya estaba mejor,porque incluso antes ella estaba literalmente "pidiendo" a otro chico que le follase). En dicha fiesta,tras estar muy borracha,se empezó a liar con un chico,y al parecer luego se fueron fuera del lugar y ella le practicó sexo oral. Recuerdo como al día después yo intuí que algo pasaba ,y le pregunté : "Te has liado con alguien?" y ella: sí ; luego dije: "Algo más?" y ya me dijo eso. 

Ahí se me derrumbó el mundo,estaba que no podía más,y durante varios días pensé que era absolutamente su culpa y que,aunque no estuviesemos juntos,lo veía una falta de respeto porque en esos días ya nos volvíamos a acercar. Un día pensando en el tema llegué a la conclusión de que podía ser una violación,y a partir de ahí solo quise investigar si realmente lo era o no. 

Tras buscar , ya supe que el hecho de mantener relaciones sexuales con una persona borracha (que no te puede decir a conciencia que si o que no) , es violación. Solo quería que ella denunciase.
Los problemas vinieron cuando yo veía que ella evitaba denunciar,durante varios meses ella ha evitado denunciar y he tenido que ir detrás suya para que diese pasos en la denuncia,mientras tanto,ella seguía yendo a fiestas (no bebía al menos,aunuqe una vez si que lo hizo) con naturalidad. Todo esto me parece bastante raro,ese grado de pasividad respecto al tema.

Lo hablamos hace relativamente poco y ella me confesó que no le importaba todo lo que debería, aunque despues de ese momento creo que la cosa fue mas enserio,ya que le convencí para que hablase con un abogado y tomase esto más como se merece (el abogado apoya la idea de que es una violación).   

Cuando le saco el tema de la violación,para conocer exactamente como fue,ella se pone muy nerviosa y histérica,pero en cambio ella puede seguir yendo a fiestas con total naturalidad. Quizás ella es una chica demasiado fuerte,pero le conozco y sé que no es así (de hecho es bastante miedosa,y muchísimas veces me ha mentido). Por todo esto, dudo tanto de como se siente al respecto,porque siento que soy el único que lo toma como una violación,y me da pena sentir que ella no lo ve como tal. 

¿Y si ella realmente quería eso? No quiero sacar conclusiones precipitadas,pero son tantas cosas...

¿Necesitas más evidencias?. Según leo entre líneas en tu post... Ella miente. Creo que sabes que hacer.

 

W
wenwen_18799223
20/11/19 a las 14:34

Primero mantener sexo en situacion de embriaguez no es violación.
Segundo, eres tu el que dice que la han violado, ella no lo dice en ningun momento. Es más tu quieres que sea una violación, porque no concibes que simplemente ella haya deseado estar con otro.
A partir de aqui planteate si deseas seguir con ella.

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 14:36

Correcto.

B
balkar_6874008
20/11/19 a las 14:36
En respuesta a hiart_18709676

¿Necesitas más evidencias?. Según leo entre líneas en tu post... Ella miente. Creo que sabes que hacer.

 

La verdad es que cuando hablo del tema con ella e intento que saque detalles le cuesta mucho,y se me olvidó añadir que es bien sabido por sus amigas que la violación existió. Todos lo sabemos. Cuando hablo de detalles ella sí se pone muy nerviosa y dice que no recuerda casi nada,que casi todo son lagunas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/11/19 a las 14:37

Y si con otro pasas el ratoooo, vamo a se,  vamo a se, felisssses loh cuatrooo

B
balkar_6874008
20/11/19 a las 14:37
En respuesta a wenwen_18799223

Primero mantener sexo en situacion de embriaguez no es violación.
Segundo, eres tu el que dice que la han violado, ella no lo dice en ningun momento. Es más tu quieres que sea una violación, porque no concibes que simplemente ella haya deseado estar con otro.
A partir de aqui planteate si deseas seguir con ella.

Sí es violación. Y ella sabe que le han violado,al parecer ella simplemente no quiere que se lo recuerde. Y al chico ese le odiaba según me dice ella. 

B
balkar_6874008
20/11/19 a las 14:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Y si con otro pasas el ratoooo, vamo a se,  vamo a se, felisssses loh cuatrooo

No es para bromear

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 14:39

Cierto, es para que busques ayuda profesional.

B
balkar_6874008
20/11/19 a las 14:41
En respuesta a suhail_8608228

Cierto, es para que busques ayuda profesional.

Ella ha estado yendo al psicólogo varias veces y bueno,quizás el que lo necesita soy yo

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 14:43

Según lo escrito es obvio que lo necesitas.

R
rai_18555821
20/11/19 a las 14:55
En respuesta a balkar_6874008

Sí es violación. Y ella sabe que le han violado,al parecer ella simplemente no quiere que se lo recuerde. Y al chico ese le odiaba según me dice ella. 

Bueno, es violacion, cuando por la embriaguez pierdes el conocimiento, estas inconsciente,  porque sencillamente no das consentimiento para el acto perse, ahora, nadie inconsciente practica sexo oral, es relevante. 

Suerte. 

 

B
balkar_6874008
20/11/19 a las 15:10
En respuesta a rai_18555821

Bueno, es violacion, cuando por la embriaguez pierdes el conocimiento, estas inconsciente,  porque sencillamente no das consentimiento para el acto perse, ahora, nadie inconsciente practica sexo oral, es relevante. 

Suerte. 

 

He visto noticias de gente borracha haciendo sexo oral,y sí era incosciente y por lo tanto violación. Creo que la incosciencia es en el hecho de decidir y pensar lo que haces,no una incosciencia de estar tirado en el suelo.

R
rai_18555821
20/11/19 a las 15:29

Bueno, suerte, creo que tienes un caso perdido. Por allí hay un caso, muy famoso, que se desestimó, si has leído investigado tanto me imagino que lo has leído. Sencillamente no había evidencias, la chica, había tomado por decisión propia alcohol, se había montado ella sola sin ayuda ni obligada a un carro e hizo sexo oral. Mucha alaraca y el juez mandó a todos a su  casa. 

 

L
lucilo_18469969
20/11/19 a las 16:22
En respuesta a balkar_6874008

Buenas,soy un chico que lleva unos casi 4 años con mi pareja (y sí,somos una pareja a distancia), y este pasado verano ella tenía una fiesta,en la que debido a unos problemas en los que habíamos roto recientemente ella bebió más de lo normal (aunque según ella me cuenta ahí ya estaba mejor,porque incluso antes ella estaba literalmente "pidiendo" a otro chico que le follase). En dicha fiesta,tras estar muy borracha,se empezó a liar con un chico,y al parecer luego se fueron fuera del lugar y ella le practicó sexo oral. Recuerdo como al día después yo intuí que algo pasaba ,y le pregunté : "Te has liado con alguien?" y ella: sí ; luego dije: "Algo más?" y ya me dijo eso. 

Ahí se me derrumbó el mundo,estaba que no podía más,y durante varios días pensé que era absolutamente su culpa y que,aunque no estuviesemos juntos,lo veía una falta de respeto porque en esos días ya nos volvíamos a acercar. Un día pensando en el tema llegué a la conclusión de que podía ser una violación,y a partir de ahí solo quise investigar si realmente lo era o no. 

Tras buscar , ya supe que el hecho de mantener relaciones sexuales con una persona borracha (que no te puede decir a conciencia que si o que no) , es violación. Solo quería que ella denunciase.
Los problemas vinieron cuando yo veía que ella evitaba denunciar,durante varios meses ella ha evitado denunciar y he tenido que ir detrás suya para que diese pasos en la denuncia,mientras tanto,ella seguía yendo a fiestas (no bebía al menos,aunuqe una vez si que lo hizo) con naturalidad. Todo esto me parece bastante raro,ese grado de pasividad respecto al tema.

Lo hablamos hace relativamente poco y ella me confesó que no le importaba todo lo que debería, aunque despues de ese momento creo que la cosa fue mas enserio,ya que le convencí para que hablase con un abogado y tomase esto más como se merece (el abogado apoya la idea de que es una violación).   

Cuando le saco el tema de la violación,para conocer exactamente como fue,ella se pone muy nerviosa y histérica,pero en cambio ella puede seguir yendo a fiestas con total naturalidad. Quizás ella es una chica demasiado fuerte,pero le conozco y sé que no es así (de hecho es bastante miedosa,y muchísimas veces me ha mentido). Por todo esto, dudo tanto de como se siente al respecto,porque siento que soy el único que lo toma como una violación,y me da pena sentir que ella no lo ve como tal. 

¿Y si ella realmente quería eso? No quiero sacar conclusiones precipitadas,pero son tantas cosas...

Vamos a ver hijo mío.. a muchas mujeres les cuesta admitir y denunciar una violación. Prefieren hacer como si nada hubiera pasado y seguir con su vida, precisamente para evitar lo que TÚ estás haciendo: con que te lo cuente una vez, basta. SUFICIENTE. No puedes estar machacándola día y noche para que te cuente y te cuente y te cuente una y otra vez. O la crees, o no la crees.  ¿Es que eres tú el juez para que te lo cuente detalladamente y con repetición, o es que te pone caliente que lo haga?

 Por eso precisamente no lo quier denunciar: si tú pones en duda su relato, imagina el juez, el abogado de la otra parte que irá a desmontarlo por completo o el fiscal. ¿Quién va a apoyarla en esta sociedad machista representada por ti?

Lo de que ella se va de fiesta me suena a cuando querían desacreditar a la víctima de la manada (mejor dicho piara) de Pamplona: que si tiempo después salía, se reia e iba al cine. ¿Qué pasa, que encima que te violan ya nunca jamás puedes salir de casa y tu vida ha de ser estar encerrada llorando o mejor morirte?  Pues te recuerdo que a los de la manada (piara) los condenaron a nueve años por abuso y como recurrieron, ya tienen quince por violación. Así que ir de fiesta, querer que ese hecho no se convierta en el propietario de tu vida y seguir adelante no significa nada.

L
lucilo_18469969
20/11/19 a las 16:22
En respuesta a wenwen_18799223

Primero mantener sexo en situacion de embriaguez no es violación.
Segundo, eres tu el que dice que la han violado, ella no lo dice en ningun momento. Es más tu quieres que sea una violación, porque no concibes que simplemente ella haya deseado estar con otro.
A partir de aqui planteate si deseas seguir con ella.

Sí, mantener sexo con una persona que no es capaz de prestar consentimiento es violación.

L
lucilo_18469969
20/11/19 a las 16:24
En respuesta a rai_18555821

Bueno, suerte, creo que tienes un caso perdido. Por allí hay un caso, muy famoso, que se desestimó, si has leído investigado tanto me imagino que lo has leído. Sencillamente no había evidencias, la chica, había tomado por decisión propia alcohol, se había montado ella sola sin ayuda ni obligada a un carro e hizo sexo oral. Mucha alaraca y el juez mandó a todos a su  casa. 

 

Hay países más civilizados donde las violaciones no se archivan porque la víctima haya bebido.

B
balkar_6874008
20/11/19 a las 16:31
En respuesta a lucilo_18469969

Vamos a ver hijo mío.. a muchas mujeres les cuesta admitir y denunciar una violación. Prefieren hacer como si nada hubiera pasado y seguir con su vida, precisamente para evitar lo que TÚ estás haciendo: con que te lo cuente una vez, basta. SUFICIENTE. No puedes estar machacándola día y noche para que te cuente y te cuente y te cuente una y otra vez. O la crees, o no la crees.  ¿Es que eres tú el juez para que te lo cuente detalladamente y con repetición, o es que te pone caliente que lo haga?

 Por eso precisamente no lo quier denunciar: si tú pones en duda su relato, imagina el juez, el abogado de la otra parte que irá a desmontarlo por completo o el fiscal. ¿Quién va a apoyarla en esta sociedad machista representada por ti?

Lo de que ella se va de fiesta me suena a cuando querían desacreditar a la víctima de la manada (mejor dicho piara) de Pamplona: que si tiempo después salía, se reia e iba al cine. ¿Qué pasa, que encima que te violan ya nunca jamás puedes salir de casa y tu vida ha de ser estar encerrada llorando o mejor morirte?  Pues te recuerdo que a los de la manada (piara) los condenaron a nueve años por abuso y como recurrieron, ya tienen quince por violación. Así que ir de fiesta, querer que ese hecho no se convierta en el propietario de tu vida y seguir adelante no significa nada.

Gracias,es justo la respuesta que necesitaba.

W
wenwen_18799223
20/11/19 a las 16:37

A ver si estar embriagado y tener sexo se considera violación, tres cuartas partes de españoles estariamos en la carcel por violadores, porque precisamente es cuando se suele dar mas, sobre todo en la juventud.

Luego, ella no ha dicho en ningun momento que la hayan violado ni lo ha insinuado, ni nada por el estilo, simplemente le conto su afer y punto. Y el directamente a asumido lo otro.

U
umaro_13033253
20/11/19 a las 16:38

Lo lamento mucho, compadre. Todo apunta a que ella lo hizo voluntariamente. Es más, ella misma te ha confesado que antes de hacerle sexo oral al tipo en cuestión le estaba pidiendo sexo a otro ¿No te parece suficiente prueba? Además ella se pone nerviosa cuando le hablas el tema de la violación, probablemente tiene claro que actuó de manera conciente y voluntaria. 

Por cierto ¿Qué pasa si el tipo también estaba ebrio? ¿También sería violación para ti? ¿Si es hombre no importa porque tenemos un consentimiento absoluto por defecto aunque se nos haya pasado la mano con el alcohol también? 

Supéralo, al menos era una relación a distancia, entiendo que esto no te sirva de consuelo, pero a mi modo de ver, te fueron infiel y no eres capaz de asumirlo. 

Saludos. 

R
rai_18555821
20/11/19 a las 16:47
En respuesta a rai_18555821

Bueno, suerte, creo que tienes un caso perdido. Por allí hay un caso, muy famoso, que se desestimó, si has leído investigado tanto me imagino que lo has leído. Sencillamente no había evidencias, la chica, había tomado por decisión propia alcohol, se había montado ella sola sin ayuda ni obligada a un carro e hizo sexo oral. Mucha alaraca y el juez mandó a todos a su  casa. 

 

El caso ocurrió en USA, sería interesante que lo buscaras. (Oklahoma)

Pd. De risa que Usa está rankeado entre uno de los países más civilizados del mundo. 

Y
yulisita
20/11/19 a las 17:16
En respuesta a balkar_6874008

Buenas,soy un chico que lleva unos casi 4 años con mi pareja (y sí,somos una pareja a distancia), y este pasado verano ella tenía una fiesta,en la que debido a unos problemas en los que habíamos roto recientemente ella bebió más de lo normal (aunque según ella me cuenta ahí ya estaba mejor,porque incluso antes ella estaba literalmente "pidiendo" a otro chico que le follase). En dicha fiesta,tras estar muy borracha,se empezó a liar con un chico,y al parecer luego se fueron fuera del lugar y ella le practicó sexo oral. Recuerdo como al día después yo intuí que algo pasaba ,y le pregunté : "Te has liado con alguien?" y ella: sí ; luego dije: "Algo más?" y ya me dijo eso. 

Ahí se me derrumbó el mundo,estaba que no podía más,y durante varios días pensé que era absolutamente su culpa y que,aunque no estuviesemos juntos,lo veía una falta de respeto porque en esos días ya nos volvíamos a acercar. Un día pensando en el tema llegué a la conclusión de que podía ser una violación,y a partir de ahí solo quise investigar si realmente lo era o no. 

Tras buscar , ya supe que el hecho de mantener relaciones sexuales con una persona borracha (que no te puede decir a conciencia que si o que no) , es violación. Solo quería que ella denunciase.
Los problemas vinieron cuando yo veía que ella evitaba denunciar,durante varios meses ella ha evitado denunciar y he tenido que ir detrás suya para que diese pasos en la denuncia,mientras tanto,ella seguía yendo a fiestas (no bebía al menos,aunuqe una vez si que lo hizo) con naturalidad. Todo esto me parece bastante raro,ese grado de pasividad respecto al tema.

Lo hablamos hace relativamente poco y ella me confesó que no le importaba todo lo que debería, aunque despues de ese momento creo que la cosa fue mas enserio,ya que le convencí para que hablase con un abogado y tomase esto más como se merece (el abogado apoya la idea de que es una violación).   

Cuando le saco el tema de la violación,para conocer exactamente como fue,ella se pone muy nerviosa y histérica,pero en cambio ella puede seguir yendo a fiestas con total naturalidad. Quizás ella es una chica demasiado fuerte,pero le conozco y sé que no es así (de hecho es bastante miedosa,y muchísimas veces me ha mentido). Por todo esto, dudo tanto de como se siente al respecto,porque siento que soy el único que lo toma como una violación,y me da pena sentir que ella no lo ve como tal. 

¿Y si ella realmente quería eso? No quiero sacar conclusiones precipitadas,pero son tantas cosas...

Que sea violación o no, eso lo tendría que determinar un juez.
Pero TU, si ves que ella no quiere denunciar, si ella le "pidió" sexo al hombre, si le hizo sexo oral, si sigue yendo a fiestas como si no pasara nada, y encima se enoja que le toques el tema de la "violación". HOMBRE... estás peleando una batalla donde no hay contendientes sino cómplices...
Entiende que lo hizo queriendo, que quizá no sea la primera vez que estuvieron juntos, y talvez no haya sido la última en esa fiesta, que tiene sus encuentros...
Estás pasando por tonto querido... Que el amor que le tienes no te ciegue, por supuesto que quería todo lo que pasó...

 

A
awatif_18800411
20/11/19 a las 17:29

Tu sabes lo que hacer ...pero tiene toda la pinta de que te ha engañado y lo sigue haciendo...

A
assane_6095369
20/11/19 a las 17:29
En respuesta a balkar_6874008

Buenas,soy un chico que lleva unos casi 4 años con mi pareja (y sí,somos una pareja a distancia), y este pasado verano ella tenía una fiesta,en la que debido a unos problemas en los que habíamos roto recientemente ella bebió más de lo normal (aunque según ella me cuenta ahí ya estaba mejor,porque incluso antes ella estaba literalmente "pidiendo" a otro chico que le follase). En dicha fiesta,tras estar muy borracha,se empezó a liar con un chico,y al parecer luego se fueron fuera del lugar y ella le practicó sexo oral. Recuerdo como al día después yo intuí que algo pasaba ,y le pregunté : "Te has liado con alguien?" y ella: sí ; luego dije: "Algo más?" y ya me dijo eso. 

Ahí se me derrumbó el mundo,estaba que no podía más,y durante varios días pensé que era absolutamente su culpa y que,aunque no estuviesemos juntos,lo veía una falta de respeto porque en esos días ya nos volvíamos a acercar. Un día pensando en el tema llegué a la conclusión de que podía ser una violación,y a partir de ahí solo quise investigar si realmente lo era o no. 

Tras buscar , ya supe que el hecho de mantener relaciones sexuales con una persona borracha (que no te puede decir a conciencia que si o que no) , es violación. Solo quería que ella denunciase.
Los problemas vinieron cuando yo veía que ella evitaba denunciar,durante varios meses ella ha evitado denunciar y he tenido que ir detrás suya para que diese pasos en la denuncia,mientras tanto,ella seguía yendo a fiestas (no bebía al menos,aunuqe una vez si que lo hizo) con naturalidad. Todo esto me parece bastante raro,ese grado de pasividad respecto al tema.

Lo hablamos hace relativamente poco y ella me confesó que no le importaba todo lo que debería, aunque despues de ese momento creo que la cosa fue mas enserio,ya que le convencí para que hablase con un abogado y tomase esto más como se merece (el abogado apoya la idea de que es una violación).   

Cuando le saco el tema de la violación,para conocer exactamente como fue,ella se pone muy nerviosa y histérica,pero en cambio ella puede seguir yendo a fiestas con total naturalidad. Quizás ella es una chica demasiado fuerte,pero le conozco y sé que no es así (de hecho es bastante miedosa,y muchísimas veces me ha mentido). Por todo esto, dudo tanto de como se siente al respecto,porque siento que soy el único que lo toma como una violación,y me da pena sentir que ella no lo ve como tal. 

¿Y si ella realmente quería eso? No quiero sacar conclusiones precipitadas,pero son tantas cosas...

Esa mujer no es para ti.   Te ha mentido....así empieza todo

B
balkar_6874008
20/11/19 a las 19:35

Gracias a todos por vuestras respuestas. Querría aclarar varias cosas.

1. Ella no me ha negado nunca que fuese una violacion,de hecho segun me dice es porque no lo queria admitir

2. Se sabe que es una violación porque ya se ha hablado con abogados al respecto y , buscando pruebas y testigos,encontramos contradicciones entre el chico y sus amigos. Ademas,hay testigos que corroboran el estado de embriaguez de ella

3. Respecto a lo de pedir Sexo,eso fue unas semanas antes,tras haber roto recientemente (aunque despues de todo ella misma lo cancelo y nunca se llevo a cabo) y el dia de la violacion,aun sin ser novios,volviamos a acercanos más

4. El chico estaba lo suficientemente poco ebrio al parecer poque recordaba las cosas (que según él no ocurrió nada y ella se está inventando todo)

Gracias y espero poder seguir viendo vuestras opiniones

S
smthinglikethis
20/11/19 a las 19:38

Mira, simplemente acepta de que te ha tenido relaciones con otro porque ella quería. Tú mismo dices "ella estaba literalmente pidiendo que otro la follase" y sí porque lo terminó haciendo. Una chica sin apenas conocimiento sobre lo que está haciendo no práctica sexo oral, te estás refugiando en la idea de violación porque no quieres aceptarlo. Además, no te creas nada de lo que te digan sus amigas porque son SUS AMIGAS y ella misma perfectamente les ha podido decir que te digan que sí que la violaron para no hacerte daño.

S
smthinglikethis
20/11/19 a las 19:39
En respuesta a balkar_6874008

Gracias a todos por vuestras respuestas. Querría aclarar varias cosas.

1. Ella no me ha negado nunca que fuese una violacion,de hecho segun me dice es porque no lo queria admitir

2. Se sabe que es una violación porque ya se ha hablado con abogados al respecto y , buscando pruebas y testigos,encontramos contradicciones entre el chico y sus amigos. Ademas,hay testigos que corroboran el estado de embriaguez de ella

3. Respecto a lo de pedir Sexo,eso fue unas semanas antes,tras haber roto recientemente (aunque despues de todo ella misma lo cancelo y nunca se llevo a cabo) y el dia de la violacion,aun sin ser novios,volviamos a acercanos más

4. El chico estaba lo suficientemente poco ebrio al parecer poque recordaba las cosas (que según él no ocurrió nada y ella se está inventando todo)

Gracias y espero poder seguir viendo vuestras opiniones

No entiendo el por qué pides ayuda en el foro si tan claro lo tienes y sigues con tu idea con todo lo que te dice la gente.

mfernanda.g
mfernanda.g
20/11/19 a las 19:44
En respuesta a balkar_6874008

En que sentido?

como se nota que no sabes usar tu sentido comun...

mfernanda.g
mfernanda.g
20/11/19 a las 19:44
En respuesta a balkar_6874008

En que sentido?

apesta a engaño a mentira,te estan viendo la cara descaradamente y tu aun no captas

B
balkar_6874008
20/11/19 a las 19:52
En respuesta a smthinglikethis

Mira, simplemente acepta de que te ha tenido relaciones con otro porque ella quería. Tú mismo dices "ella estaba literalmente pidiendo que otro la follase" y sí porque lo terminó haciendo. Una chica sin apenas conocimiento sobre lo que está haciendo no práctica sexo oral, te estás refugiando en la idea de violación porque no quieres aceptarlo. Además, no te creas nada de lo que te digan sus amigas porque son SUS AMIGAS y ella misma perfectamente les ha podido decir que te digan que sí que la violaron para no hacerte daño.

Ella ha ido con el abogado varias veces,he visto las conversaciones tanto con el abogado (las que hubo por correo) tanto con los testigos (ya fuesen sus amigas o los amigos del chico). Y el chico dice que no ocurrió nada.

Y vuelvo a repetir que se puede practicar sexo oral borracho.

X
xinhao_18776888
20/11/19 a las 20:18

Aca tenes solo el relato de ella y de las amigas. Soy mujer y aplico empatia para poder entender. 
Fue violacion segun su relato? si, ella estaba ebria y el pibe se aprovecho de eso. Es humillante para la victima, revictimisarla mas, o sea, hacer lo que haces al pedirle que te explique detalles. Definitivamente eso la daña y la averguenza, si tuvo la confianza de contartelo, acompañala y respetala pero no la hostigues! El no querer denunciar es tipico, porque la justicia no te defiende, al contario te estigmatiza... un caso actual, la manada, violan entre cuatro cinco hombres  a una chica y a los meses el juez los deja libres. Otro casi igual a lo que relatas, Micaela, se juntaba con el que le daba drogas y por eso, solo por eso, tuvieron el derecho, de violarla y empalarla hasta que murio de dolor, hoy los responsables estan libres y la sociedad sigue asumiendo que se lo busco. La cultura patriarcal, ve a la mujer como una cosa que tiene que responder al hombre y si estaba borracha es de lo peor, y si despues de pasar por una violacion se rie se divierte e intenta superarlo es porque no lo paso y miente. Todo esto ya lo tenes en claro. 
Ahora, ella deberia hacer terapia con un psicologo porque si lo que dice fuese una mentira, seria gravisimo, dado a lo que pasa en verdad con los casos de violacion, como lo que te contaba antes!! Por otra parte tambien si queres mantener una relacion pero a la vez tenes  ganas de estar con otros hombres o satisfacer los deseos sexuales (lo cual no me parece mal) tiene una gran confucion en su mente.
Si fuera una relacion poliamorosa vaya y pase, pero ella quiere estar con vos, sin perder la libertad de garchar con quien le plazca!! y no esta mal pero,  para eso debe haber un consentimiento de ambos o sea tuyo tambien! Responsabilidad afectiva le llaman. 
En una relacion monogamica, no se esta con nadie mas que con tu novio o pareja, si asi se lo plantearon los dos, que te mienta y tenga esas conductas no es sano. Ni para ella ni para vos, lo mejor, seria ser amigos, acompañarla en lo que puedas, brindarle tu amor y  estar para ella sin apego y asumir que es asi, hasta que ella elija no serlo, pero eso no depende de vos... que por cierto, tambien podrias ver a un psicologo, sin ofender lo digo, siempre la terapia nos muestra cosas del inconsiente que jamas pensariamos que estuvieran en nuestra mente! yo asi, descubri un abuso en mi infancia, y hoy entiendo el porque de muchas de mis conductas. 
Espero que puedan encontrar clarida y esten bien ambos!
 

X
xinhao_18776888
20/11/19 a las 20:27

Aclaro,  CUANDO DIGO SI FUESE UNA MENTIRA SU RELATO, no lo hago con intension de no creerle o desmentirla , si no como punto de analisis. Pase una situacion parecida con mi hermano menor, se engancho con una chica que tenia muchos problemas emocionales sin resolver, no sabia lo que queria. Ellos eran novios se veian todos los dias, un dia la va a buscar a la casa y se encuentra que estaba con otro chico, despues de pegarle a este chico, habla con ella y ella le cuenta que la violo se armo terrible lio, la acompañamos y apoyamos en todo, al tiempo cortan la relacion con mi hermano  y dias despues, se pone de novia con el supuesto violador, que es su actual pareja hasta el dia de hoy. En ese momento yo le crei, hoy me siento indignada por esa mentira viendo casos reales y reee sufridos de pibas que lo vivieron en serio. 

A
angele_721752
20/11/19 a las 20:45
En respuesta a balkar_6874008

Buenas,soy un chico que lleva unos casi 4 años con mi pareja (y sí,somos una pareja a distancia), y este pasado verano ella tenía una fiesta,en la que debido a unos problemas en los que habíamos roto recientemente ella bebió más de lo normal (aunque según ella me cuenta ahí ya estaba mejor,porque incluso antes ella estaba literalmente "pidiendo" a otro chico que le follase). En dicha fiesta,tras estar muy borracha,se empezó a liar con un chico,y al parecer luego se fueron fuera del lugar y ella le practicó sexo oral. Recuerdo como al día después yo intuí que algo pasaba ,y le pregunté : "Te has liado con alguien?" y ella: sí ; luego dije: "Algo más?" y ya me dijo eso. 

Ahí se me derrumbó el mundo,estaba que no podía más,y durante varios días pensé que era absolutamente su culpa y que,aunque no estuviesemos juntos,lo veía una falta de respeto porque en esos días ya nos volvíamos a acercar. Un día pensando en el tema llegué a la conclusión de que podía ser una violación,y a partir de ahí solo quise investigar si realmente lo era o no. 

Tras buscar , ya supe que el hecho de mantener relaciones sexuales con una persona borracha (que no te puede decir a conciencia que si o que no) , es violación. Solo quería que ella denunciase.
Los problemas vinieron cuando yo veía que ella evitaba denunciar,durante varios meses ella ha evitado denunciar y he tenido que ir detrás suya para que diese pasos en la denuncia,mientras tanto,ella seguía yendo a fiestas (no bebía al menos,aunuqe una vez si que lo hizo) con naturalidad. Todo esto me parece bastante raro,ese grado de pasividad respecto al tema.

Lo hablamos hace relativamente poco y ella me confesó que no le importaba todo lo que debería, aunque despues de ese momento creo que la cosa fue mas enserio,ya que le convencí para que hablase con un abogado y tomase esto más como se merece (el abogado apoya la idea de que es una violación).   

Cuando le saco el tema de la violación,para conocer exactamente como fue,ella se pone muy nerviosa y histérica,pero en cambio ella puede seguir yendo a fiestas con total naturalidad. Quizás ella es una chica demasiado fuerte,pero le conozco y sé que no es así (de hecho es bastante miedosa,y muchísimas veces me ha mentido). Por todo esto, dudo tanto de como se siente al respecto,porque siento que soy el único que lo toma como una violación,y me da pena sentir que ella no lo ve como tal. 

¿Y si ella realmente quería eso? No quiero sacar conclusiones precipitadas,pero son tantas cosas...

No entiendo lo de pareja a distancia....todo esto que cuentas es únicamente tratado "a distancia"?...No la has acompañado tú al abogado?, conoces a sus amigos y amigas? Tenéis vosotros relaciones piel con piel?...porque si todo es a distancia...por favor acláramelo, y si es posible me dices vuestras edades.

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 21:28
En respuesta a balkar_6874008

Gracias a todos por vuestras respuestas. Querría aclarar varias cosas.

1. Ella no me ha negado nunca que fuese una violacion,de hecho segun me dice es porque no lo queria admitir

2. Se sabe que es una violación porque ya se ha hablado con abogados al respecto y , buscando pruebas y testigos,encontramos contradicciones entre el chico y sus amigos. Ademas,hay testigos que corroboran el estado de embriaguez de ella

3. Respecto a lo de pedir Sexo,eso fue unas semanas antes,tras haber roto recientemente (aunque despues de todo ella misma lo cancelo y nunca se llevo a cabo) y el dia de la violacion,aun sin ser novios,volviamos a acercanos más

4. El chico estaba lo suficientemente poco ebrio al parecer poque recordaba las cosas (que según él no ocurrió nada y ella se está inventando todo)

Gracias y espero poder seguir viendo vuestras opiniones

Los abogados no determinan si hay violación. Lo determina un juez. En definitiva sería la palabra de la chica, "borracha perdida"... contra la de un chico que no lo estaba.
Por cierto... ¿los testigos qué vieron? ¿Que ella estaba borracha y él no? Eso en sí mismo nada demuestra.
¿Les vieron durante la realización del acto? Porque si alguien lo vio y nada hizo también sería culpable, si fue violación.

Si no les vieron no hay ninguna prueba condenatoria.

Para terminar... ¿ha denunciado? Porque ir a un abogado de nada sirve si no se presenta la denuncia.

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 21:33

Se me olvidaba... si todo está en manos de un juez... ¿qué narices pinta contar esto en un foro?

R
rai_18555821
20/11/19 a las 22:13

Este post me ha puesto a pensar, cuantas personas ebrias tenemos relaciones, en estado de embriaguez total, con nuestras parejas diariamente. 

Ojo, no quiere decir si esoy de acuerdo o no, solo es duda, entonces, bajo la premisa de roburo, hay violación en todos estos casos. 

Tampoco podemos excusar todos nuestros actos, buenos y malos, ha que estamos ebrios, porque , si es así, un accidente de carro por culpa de un tipo en estado de embriaguez no sería culpable por estar inconsciente, salvando distancia, y respetando a la chica, en realidad no sé si es cierto o no lo que ella dice, me parece que las bases serían las mismas a aplicar. En todos estos casos  hay líneas tenues, que lamentablemente dependen más que de las leyes a la subjetividad de un juez o jurado.

Suelo como dice Aradia a tratar de empatizar, y no me nace, no me lo creo, honestamente, veo un sinfín de opciones posibles, pero una vez más es mi pensar, si estoy ebria con mis amigas, pues se me hace difícil que ellas no me frenen e irme a casa. Para ella en ningún momento hubo violación, nunca lo pensó, nunca se arrepintió, ella asumió lo que pasó, y si te dijo que hubo sexo oral, es porque no estaba tan ida e insconciente, ella sabía lo que hacía. De tu relato rescato que ella te dijo claramente lo que pasó. Creo que tu inventastes un caso donde no lo hay, y la has presionado a ella para que lo crea, a tal punto que lo cree, no sé si lo que has hecho es justo o no, bueno o no, yo particularmente creo que le has hecho un enorme daño a esta chica. 



 

V
vira_8343153
20/11/19 a las 22:47

Sea violación o no. Lo quiera admitir o no. Todo es decisión de ella.  Si es violación y no quiere compartir el tema contigo o no quiere denunciar, con que la animes una vez, y le digas que la apoyas es suficiente. No tienes que machacarla con el tema una y otra vez. Si no es violación y ella no lo siente así, dejala en paz, no estaban juntos, que manía de dar y pedir explicaciones de lo que hacemos o no estando solteros para luego utilizarlo para echarlo en cara. Si ha sido sexo consentido, deberías aceptarlo y si no puedes déjala. Pero si ella quiere pasar página con o sin juicios es su decisión. Apoyarla no es obligarla a que denuncie si no está preparada. 

V
vira_8343153
20/11/19 a las 22:47

Sea violación o no. Lo quiera admitir o no. Todo es decisión de ella.  Si es violación y no quiere compartir el tema contigo o no quiere denunciar, con que la animes una vez, y le digas que la apoyas es suficiente. No tienes que machacarla con el tema una y otra vez. Si no es violación y ella no lo siente así, dejala en paz, no estaban juntos, que manía de dar y pedir explicaciones de lo que hacemos o no estando solteros para luego utilizarlo para echarlo en cara. Si ha sido sexo consentido, deberías aceptarlo y si no puedes déjala. Pero si ella quiere pasar página con o sin juicios es su decisión. Apoyarla no es obligarla a que denuncie si no está preparada. 
 

H
hardip_18801267
20/11/19 a las 22:59
En respuesta a lucilo_18469969

Vamos a ver hijo mío.. a muchas mujeres les cuesta admitir y denunciar una violación. Prefieren hacer como si nada hubiera pasado y seguir con su vida, precisamente para evitar lo que TÚ estás haciendo: con que te lo cuente una vez, basta. SUFICIENTE. No puedes estar machacándola día y noche para que te cuente y te cuente y te cuente una y otra vez. O la crees, o no la crees.  ¿Es que eres tú el juez para que te lo cuente detalladamente y con repetición, o es que te pone caliente que lo haga?

 Por eso precisamente no lo quier denunciar: si tú pones en duda su relato, imagina el juez, el abogado de la otra parte que irá a desmontarlo por completo o el fiscal. ¿Quién va a apoyarla en esta sociedad machista representada por ti?

Lo de que ella se va de fiesta me suena a cuando querían desacreditar a la víctima de la manada (mejor dicho piara) de Pamplona: que si tiempo después salía, se reia e iba al cine. ¿Qué pasa, que encima que te violan ya nunca jamás puedes salir de casa y tu vida ha de ser estar encerrada llorando o mejor morirte?  Pues te recuerdo que a los de la manada (piara) los condenaron a nueve años por abuso y como recurrieron, ya tienen quince por violación. Así que ir de fiesta, querer que ese hecho no se convierta en el propietario de tu vida y seguir adelante no significa nada.

Despues de una violacion no es nornal salir al siguiente dia de fiesta que tonteria dices,una victima tiene que estar asustada normalmente es como si me amenazan de muerte en un barrio y al siguiente dia paso por el mismo lugar no seria logico

X
xinhao_18776888
20/11/19 a las 23:07

con la pareja es distinto por es concensuado ebrios, re ebrios o no. Ojo en el caso de no serlo aunque sea tu pareja es violacion tambien si! El haber bebido de mas siempre va a ser una justificacion valida lamentablemente.
Cuando hablamos de una persona inconsiente hablamos de una persona que no tiene reaccion a lo que esta pasando, o sea esta totalmente inconsiente como cuando te desmayas o perdes la nocion de tiempo y espacio y ahi me detengo, porque no le di importancia a ese punto, ella estaba borracha pero lucida sabiendo lo que pasaba, podia reaccionar  y sus amigas tambien y vos le pedis detalles porque hay algo que no te deja creerle despues de haberte mentido mas de una vez en cuatro años. 
Gracias a bestia100 por empatizar de manera distinta a la mia y ver ese sin fin de posibilidades que dice, pensandolo de esa manera, lamento tener que pensar que vos creaste la violacion por no aceptar el engaño y que ella lo aprovecho para eludir el problema. Se estan dañando el uno al otro y tomandose a joda un tema tan sencible como el de una violacion. La verdad, pasa de todo en este foro y en la vida, me asombra. 

L
lucilo_18469969
20/11/19 a las 23:56
En respuesta a hardip_18801267

Despues de una violacion no es nornal salir al siguiente dia de fiesta que tonteria dices,una victima tiene que estar asustada normalmente es como si me amenazan de muerte en un barrio y al siguiente dia paso por el mismo lugar no seria logico

¿Te han violado para saber lo que es normal y lo que no? Te repito que cada persona reacciona a su manera y aquí estamos juzgando a la víctima y no al violador. 

Luego os extraña que la gente no denuncie.

L
lucilo_18469969
20/11/19 a las 23:57

Si tuvieras dos neuronas capaces de hacer conexión, te fijarías en que estaba contestando a bestia sobre un caso concreto que ella ha descrito Y NO DEL CASO QUE HA ABIERTO EL HILO. Pero ya sé que es mucho pedir para alguien como tù.

H
hardip_18801267
21/11/19 a las :08
En respuesta a lucilo_18469969

¿Te han violado para saber lo que es normal y lo que no? Te repito que cada persona reacciona a su manera y aquí estamos juzgando a la víctima y no al violador. 

Luego os extraña que la gente no denuncie.

Y tu eres tonta ese argumento no es valido,porque uja victima no reacciona de esa forma,osea despues de ese tipo de actos quedas vulnerable no es creible.

V
vira_8343153
21/11/19 a las 7:35
En respuesta a hardip_18801267

Y tu eres tonta ese argumento no es valido,porque uja victima no reacciona de esa forma,osea despues de ese tipo de actos quedas vulnerable no es creible.

De donde sacas esto?? Es tan normal que reaccione como tú dices, como que saqye fuerzas, haga actividades, y por defensa propia trate de hacer como que no ha pasado nada para no tener que hacerle frente

U
umaro_13033253
21/11/19 a las 14:58

El gusto de algunos por ver violaciones en todos lados, jamás lo entenderé. 

Tu novia se acuerda perfectamente de que ella misma estaba pidiéndole a un tipo que la follase y luego decidió hacerle sexo oral a otro. Por otro lado, sabemos por tu relato que ella había tomado alcohol, pero que no llegó al punto de perder la conciencia (además de tener claridad sobre lo sucedido añade: "me cuenta ahí ya estaba mejor", pero curiosamente al parecer no importa si el chico en cuestión también estaba tomado o no (¿Será que lo del consentimiento no corre para los hombres?), lo que parece absurdo considerando que el que recibió sexo oral fue él, por ende, si estamos juzando el grado de conciencia de los participantes dado el consumo de alcohol, y con ello la incapacidad para consentir ¿Quién sería el abusado? Porque hasta ahora no se ha hablado de que ella fuese obligada a realizarse la felación al chico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook