Foro / Pareja

Han sido capaces de perdonar a un infiel? necesito ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 5:08
T
tita_9577933
30/4/13 a las 4:01

Hola, les cuento: hace unas semanas estoy soltera resulta que tenia un novio de 1 año 5 meses, era realmente feliz solo tuvimos unos problemas en los primeros meses porque el se sentía inseguro, pero después de eso no teníamos problemas y era una relación muy linda, el problema fue que hace un mes por una pequeña discusión me confeso que con una chica que conoció por internet se dieron un beso en los primeros 2 meses pero que ya no tenían contacto alguno, quede muy mal y le pedí que fuera sincero conmigo y dijo que solo fue un beso, yo le pedí un tiempo, me seguía llamando y pidiendo perdón, hablamos y le dije que ya no confiaba en el porque este año y medio de relación tubo de base una mentira, hablábamos mucho y al final de tantas preguntas mías me dijo que ya no quería mentirme mas y que la verdad era que había tenido sexo con esa chica y que lo habían planificado el incluso se fue a quedar a la casa de ella, en ese tiempo hablábamos casi todos los días por teléfono y esa vez me dijo que iba a quedarse a la casa de un primo, después de su confesión quede devastada porque con el perdí mi virginidad y fue casi en la misma fecha en que se acostó con esta mina...ahora me llama todo los días pidiendo perdón y me dice que esta arrepentido y que ahora piensa bien las cosas y lamenta haberme echo daño, dice que ahora que me conoce bien y que sabe que soy una linda persona siente todo el peso de lo que hizo y que no quería dañarme diciéndome lo que había echo y perder a una persona como yo, que ya no se imagina con otra persona y que conmigo quiere estar para siempre...se que esas cosas nunca se olvidan y en unos días nos tendremos que ver porque hace poco me cambie de ciudad y me vendrá a dejar algunas cosas que me había guardado, cuando nos veamos se que me pedirá perdón, como lo a echo todos estos días pero yo estoy muy insegura y lo mas probable que cuando lo vea le daré la cachetada que se merece... Quiero saber si a alguien le a pasado esto y si han podido seguir con esa persona, si las han vuelto a engañar o no y por favor denme concejos para saber lo que puedo hacer... yo aun lo amo y trato de ya no sentir u.u pero es dificil

Ver también

B
biyun_8263070
1/5/13 a las 7:49

Hola
Te respondo desde el otro lado. Actualmente tengo mi pareja y vivo con el y antes de esto le fui infiel. Y así como lo hice solo deje pasar un día y se lo confesé. Me dio
Una depresión horrible y el también estuvo muy mal, estuvimos casi un mes separados ya que emoionalmente de verdad estábamos hechos pedazos. Al final nos arreglamos, el
Me perdono y yo le estoy eternamente agradecida. Aprendí de mi error, perderlo ese mes en verdad me hizo morir en vida y hoy estoy feliz a su lado. Una infidelidad me parece algo muy bajo y encima ocultarla pues tantito peor no?Te aseguro que tu novio no pensaba decirte nada y solo lo hizo por que discutieron lo siento, has lo que te diga tu corazón pero también permite que tu mente opine. Suerte

T
tita_9577933
2/5/13 a las 2:37
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Te respondo desde el otro lado. Actualmente tengo mi pareja y vivo con el y antes de esto le fui infiel. Y así como lo hice solo deje pasar un día y se lo confesé. Me dio
Una depresión horrible y el también estuvo muy mal, estuvimos casi un mes separados ya que emoionalmente de verdad estábamos hechos pedazos. Al final nos arreglamos, el
Me perdono y yo le estoy eternamente agradecida. Aprendí de mi error, perderlo ese mes en verdad me hizo morir en vida y hoy estoy feliz a su lado. Una infidelidad me parece algo muy bajo y encima ocultarla pues tantito peor no?Te aseguro que tu novio no pensaba decirte nada y solo lo hizo por que discutieron lo siento, has lo que te diga tu corazón pero también permite que tu mente opine. Suerte

Gracias por contarme tu experiencia y darme concejo
Que difícil situación la que pasaste igual me hubiese gustado que mi ex novio hubiera echo lo mismo y se que en ese tiempo no hubiésemos seguido juntos porque no habían tantos lazos como ahora y me hubiese evitado todo este dolor. Los primeros días fueron horribles el me llamaba todos los días pidiéndome perdón y le dije que no se hiciera ilusiones de que volveríamos porque había perdido toda confianza, el se puso muy triste y me dijo que el haría cualquier cosa por recuperar esa confianza sin importar cuanto tiempo tardara pero que no quería dejar de saber de mi . Ahora que a pasado un poco mas de tiempo (esto fue hace casi tres semanas) ya estoy un poco mejor, se que puedo perdonarlo pero seguir con el es otra cosa ya que cuesta volver a confiar en esa persona...

A
anelis_6001311
2/5/13 a las 21:09

Hola!
Lamento leer lo que te ha pasado, debe ser re dificil para vos, la verdad a mi nunca me ha pasado algo asi, pero aun asi me gustaría darte mi opinión, El problema con la infidelidad (ya sea emocional o sexual) es que se pierde la confianza que justamente es la base de una relacion de pareja, Tu novio te comento de esta chica pero como saber si no hubieron mas, la verdad me molesta mucho que él se haya callado todo este tiempo y sólo te lo haya dicho ahora por una discusion que tuvieron, eso no esta bien. Tambien me molesta el hecho que
Vos le diste a este chico algo que era realmente importante para vos ( tu virginidad) y tu pareja no lo supo valorar.
Pienso que ahora que te haz mudado de ciudad te sería mucho mas dificil mantener la relacion y confiar en el ciegamente. Tengo amigas a quienes les han sido infieles y lamentablemente el infiel vuelve a caer en lo mismo, siempre poniendo excusas ( no me diste suficiente sexo, estabas muy ocupada con otras cosas, me falto contencion emocional, no se porque lo hize, solo fue sexo pero no algo emocional, la distancia, la relacion ya no es lo mismo, haz cambiado, ya no te arreglas, etc ...),
Sinceramente por lo que yo he visto en mis amigas es que la relacion termina convirtiendose en una tortura , ya que siempre estan controlando todo desde los blogs, el telefono, el chat, etc y vivir asi a mi entender no es vida . La relacion ya no es la misma porque la persona se siente decepcionada.
Pero bueno yo solo te cuento lo que he visto por parte de mis amigas, por supuesto cada persona es diferente, yo en lo personal no podría perdonar una infidelidad.
Solo tu misma puedes saber lo que es mejor para vos, te deseo todo lo mejor!!! Mucha Suerte!!

B
biyun_8263070
3/5/13 a las :30
En respuesta a tita_9577933

Gracias por contarme tu experiencia y darme concejo
Que difícil situación la que pasaste igual me hubiese gustado que mi ex novio hubiera echo lo mismo y se que en ese tiempo no hubiésemos seguido juntos porque no habían tantos lazos como ahora y me hubiese evitado todo este dolor. Los primeros días fueron horribles el me llamaba todos los días pidiéndome perdón y le dije que no se hiciera ilusiones de que volveríamos porque había perdido toda confianza, el se puso muy triste y me dijo que el haría cualquier cosa por recuperar esa confianza sin importar cuanto tiempo tardara pero que no quería dejar de saber de mi . Ahora que a pasado un poco mas de tiempo (esto fue hace casi tres semanas) ya estoy un poco mejor, se que puedo perdonarlo pero seguir con el es otra cosa ya que cuesta volver a confiar en esa persona...

Hola
Si liss vivir algo así es terrible. Lamento decirte que seguro seguirás estando mal un tiempo. Pero al final seguro sales adelante

T
tita_9577933
8/5/13 a las 5:08

Te agradezco el haber respondido
En lo que no estoy de acuerdo con respecto a tu comentario es la critica que haces a aquellas mujeres que para ellas la primera vez es algo importante, si la mujer no pensara así en cuanto al sexo seriamos aun mas liberales y eso no trae buenas consecuencias, no creo que se relacione con el machismo sino es un tema que va mas profundo porque gracias a este modo de pensar nos protegemos de enfermedades de transmision sexual, lo importante no es que te hayan rompido el himen (ya que eso se puede romper en otras circunstancias) lo que es relevante para mi es con la persona que compartes estas nuevas sensaciones por primera vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook