Foro / Pareja

Han salido con alguien que dicen que es gay?

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 20:48
F
fany_9453468
10/10/17 a las 19:04

Hace poco terminé con mi novio, y más de uno me decía que sospechaban que era gay... Y después me enteré que en su pasado tuvo una experiencia homosexual. Realmente me sentí confundida, no vi muchas señales y de a momentos siento que lo mejor fue terminar​ porque nunca se sabe que puede pasar con una persona así.. les ha pasado algo similar?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/17 a las 19:51

No, pero algo parecido sí XD. Sali con un tío unos pocos meses y le costaba besarme y jamás hicimos nada más allá de un piquito, ni siquiera me metía mano y si un tío no lo hace o no le gustas o es gay. Al principio creía que era tímido, pero ahora se le ve más feliz fuera del armario. De todos modos, si es tu ex, tampoco importa ya eso,no?

L
lesya_9685638
10/10/17 a las 20:48

Algo parecido.
Me dijo que era bi, pero vamos, jamás afectó en principio. Hasta q le pillé videos gay q veia cuando yo no estaba y el sexo era regular. Tres años duró aquello y lo mejor que pasó es que se largara de mi vida y ni adiós dijo. Me dolió mucho pero con el tiempo entendí que le faltaba la parte masculina que yo  no podía darle e incluso entendí la frustración que él pdía estar viviendo. Para mi fue duro pero creo que para él también, incluso más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir