Foro / Pareja

Han pasado ya dos anos de ser amante

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 2:18
A
an0N_626482099z
6/4/07 a las 15:50

HOLA, espero todos esten pasando un GOOD FRIDAY, bueno no se si se acordaran de mi pero no importa, les contare que estuve de amante ya son dos anos y un mes...y mi relacion el primer ano fue hermosa linda, estuve enamorado como loca, y el de mi, pero el tiempo pasa y como toda relacion necesita madurar, y la nuesttra se quedo estancada no por falta de amor ni nada solo porque ya lo que teniamos para mi no era sufciente, el jamas me prometio dejarla a su esposa, ni yo nunca se lo pedi, porque era feliz tal como estabamos no necesitaba mas..... pero han pasado dos anos y ya lo que me da no me haze feliz, el segundo ano, sufri mucho, hubo un timepo durante el segundo ano, que desperte del hermoso sueno y enfrente la realidad que lo amaba, pero que nunca podria vivir con el a plenitud el amomr, porque jamas podria tenerlo solo para mi, me senti sola, y me di cuenta que el amor que el decia sentir por mi no era tan grande.....porque el me veia sufrir por no estar a mi lado..pero no hacia nada por cambiar la situacion...

Desde hace tres meses decidi dejar de amarlo, pero no es facil, pero estoy decidida, no me arrepiento lo que vivi con el, lo disfrute me hizo la mujer mas feliz, pero tambien dufri mucho, aun seguimos pero desde hace un mes, comenze a salir con alguien , somos enamorados, el hombre casado aun no lo sabe, no quiero dejarlo hasta que este 100% lista para dar el paso sin mirar atras...y siento que aun no lo estoy, con este nuevo chico ya hemos tenido relaciones y todo, es lindo soltero pero ...me siento que estoy tracionando mi relacion con el hombre casado, el me quiere me lo ha demu=ostrado..pero tengo miedo de dar el paso a dejarlo y no se porque....

Ver también

E
edel_6076590
8/4/07 a las 2:18

Y pasaran mas....
Hola

No es nada sencillo estar compartiendo sentimientos con un casado, ya que la mayoría del tiempo que realmente es importante no lo pasa a tu lado. Has vivivo y experiementado cosas lindas, lamentablemente es asi, pero nada que te de inicios de cambiar la rutina de su vida junto a su esposa.

Deberías tomarte un tiempo sola lejos del amor y de los enredos que significa en ocasiones amar. No intentes sustituir uno por el otro sin medir las consecuencias que puedas tener con la persona que estas compartiendo en estos momentos que te hallas distante de tu ex. No te enredes para olvidar y pensar que puedes continuar con tu vida como si nada, medita las cosas, no ilusiones a esa persona por evitar que tu corazón llore la ausencia de tu ex. No es fácil estar sola y llena de amor, pero de la unica manera que puedes sanarte y con claridad tomar desiciones certeras, es quedarte un tiempo sola para cuando vuelvas a enamorarte ir a esa relacion con claridad, y cosas hermosas que puedas ofrecer a esa persona nada a medias.

No te pongas trampas para ver si puedes olvidar a tu ex, no te enredes ni enredes a un inocente, no pases facturas a otros, se genuina, espera un poco mas no dejes que tus sentimientos por el casado turbe tu alma y nuble tu razón. Exito siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram